Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre acribillado a tiros en calles de Santiago Miltepec

trabajo, cargar, ayudar, labores,

Un hombre fue acribillado a tiros en calles de la colonia Santiago Miltepec, cuando convivía con un amigo, que resultó herido, y su esposa. Cuatro sujetos bajaron de un auto y sin más, les dispararon a quemarropa. 

Los hechos sucedieron ayer por la mañana en la entrada a esta colonia, cuando dos hombres y una mujer convivían en la calle a un lado de un automóvil Ford K, y de manera repentina cuatro sujetos bajaron de un auto que estacionaron a escasos metros de la zona y dispararon contra los amigos.

Tras la lluvia de balas, vecinos alertaron a las autoridades policíacas y además de varias patrullas, acudieron unidades de emergencia. Lamentablemente una de las víctimas, de nombre Israel Muciño Reyes, de 27 años de edad, murió en el lugar.
[post_ad]
Los paramédicos prestaron auxilio a la otra persona que resultó herida de bala, así como a una mujer que se encontraba embarazada y presentaba una crisis nerviosa. 

Sobre las causas de este ataque, autoridades investigan el móvil, aunque se presume que por la forma en que ocurrieron, se trata de un ajuste de cuentas. 

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron a recabar las pistas respectivas y posteriormente solicitar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hombre acribillado a tiros en calles de Santiago Miltepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.