Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocó de reversa policía judicial en San Mateo Atenco, cuando investigaba asesinato de jovencita


SAN MATEO ATENCO, Méx.- Tremendo susto se llevó un sexagenario, luego de que un despistado elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien arribó hasta el barrio de Guadalupe para indagar sobre el asesinato de una fémina, realizó una maniobra, se topó contra el automóvil que circulaba hacia San Lucas y le destrozó el frente.

Fue al filo de las 15:00 horas del domingo, cuando por la calle 5 de Mayo, transitaba el conductor del automóvil Nissan Tsubame con láminas para el Distrito Federal 822 YYN, pero al pasar cerca de donde se realizaba el levantamiento del cuerpo de una fémina, un elemento de la PGJEM echó de reversa su unidad y lo chocó.


Tras el brutal impacto, el automóvil quedó destrozado de la parte frontal, mientras el funcionario descendió de su unidad para observar los daños generados. Mientras la unidad Dodge Durango con láminas MDS 8140 sólo resintió el golpe en la defensa trasera.

Mientras tanto los elementos de seguridad pública adscritos a la SSC abanderaron el lugar para evitar nuevos incidentes, mientras era solicitado el ajustador de seguros para que se hiciera cargo de las unidades implicadas. "Yo tengo una hojalatería y podemos arreglar este problema", señaló el afectado por el impacto pero el funcionario prefirió esperar la llegada del seguro para solventar el problema.

El tránsito por la referida vialidad quedó afectado severamente durante largos minutos hasta que las unidades implicadas liberaron la vialidad. 

Redacción--Sol de Toluca

Chocó de reversa policía judicial en San Mateo Atenco, cuando investigaba asesinato de jovencita Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.