Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padrecito ebrio pagará 50 mil pesos por daños


AMECAMECA, Méx.- El sacerdote Raúl Amaro Sigüenza deberá pagar más de 50 mil pesos para reparar los daños que le ocasionó a dos vehículos cuando provocó un doble choque (leer noticia), al ir manejando su auto en estado de ebriedad.

Aunque también se estableció que el monto de la indemnización que debe dar tendría que ser mayor, ya que uno de los vehículos tipo Pointer quedó totalmente destruido.


El sacerdote fue presentado por policías municipales ante el Ministerio Público de Amecameca, donde lo mantuvieron en la oficina del representante social, lugar al cual llegaron dos compañeros religiosos, quienes se encargaron de acordar el pago de daños con los afectados.

En la fiscalía especial, el párroco no fue encerrado y sólo se le llevó a la oficina del Ministerio Público, el cual facilitó el arreglo con los afectados porque no hubo lesionados, aunque tampoco se le practicó un examen toxicológico para verificar el consumo de alcohol en su cuerpo.

Luego de acordar el pago de los daños por haber chocado contra dos autos, compañeros del eclesiástico lo trasladaron a su domicilio, para que se repusiera de los percances y del consumo de alcohol.

Feligreses de las parroquias de la Asunción y del Sacromonte esperarán hasta el día domingo para recibir una explicación del sacerdote, ya que nunca se le había visto borracho, ni mucho menos involucrado en un percance vial. Raúl Amaro no ha hecho presencia pública luego del accidente, y en la administración de la parroquia de la Asunción, el personal no quiso decir en dónde podría ser ubicado para que diera su propia versión de los hechos.

Redacción--Sol de Toluca

Padrecito ebrio pagará 50 mil pesos por daños Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.