Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevo Megaupload sube de peso con 50 GB gratis

FBI

Estados Unidos.- Una docena de personas, entre ellos algunos periodistas, fueron invitadas a probar Mega, la nueva y mejorada versión de Megaupload, el servicio para compartir archivos de todo tipo en la red.

“Sociedad de Privacidad” es el lema que ahora pone por delante Kim Dotcom y su equipo, dejando muy en claro la seguridad que sus usuarios contarán. No obstante para aquellos que busquen anonimato el nuevo servicio los puede llegar a decepcionar.

Según lo prometido, el nuevo Mega encripta todos los archivos subidos, esto significa que nadie, excepto el propietario de un archivo puede ver lo que contiene, a menos que comparta la clave privada con otro usuario.


Según ya había anunciado Dotcom, la función de privacidad resulta muy fácil de usar, basta un clic. “Creemos que dentro de cinco años la mitad de todo el tráfico en internet de cifrará con soluciones que nacen de nuestra nueva API”, declaró Dotcom.

Mega (mega.co.nz) presenta además una excelente interfaz muy fácil de usar, además de ciertas características atractivas, como carpetas compartidas entre contactos. Que es lo básico que se puede esperar de un servicio de “cloud hosting”.

El límite de almacenamiento gratuito es de 50 GB. Las cuentas Premium que cuestan 9.99 dólares al mes, otorgan 500 GB de almacenamiento y 2 TB de transferencia de datos.

Aunque aún faltan más características del nuevo Mega por revelar, Dotcom y su equipo lo presentarán este domingo en una conferencia de prensa. Entonces el sitio estará disponible a todo el público.

Redacción--vanguardia.com.mx

Nuevo Megaupload sube de peso con 50 GB gratis Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.