Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto arrasa con todo en carretera Toluca-Tenango.


METEPEC, Méx.- Completamente destrozado terminó un automóvil cuando al circular a toda velocidad sobre la carretera Toluca-Tenango de manera repentina el conductor perdió el control de la unidad y terminó estampado contra un árbol además de arrasar con el poste de una luminaria y quedó tendido sobre el asfalto.

Fue al filo de las siete de la mañana de este jueves cuando sobre la referida vialidad transitaba a toda velocidad el vehículo Nissan Tiida con láminas para el Estado de México MLX 8985 pero justo en las inmediaciones de San Miguel Totocuitlapilco, justo en los límites de Mexicaltzingo y Metepec el conductor perdió el control del volante por causas no precisadas a plenitud.


De forma descontrolada se proyectó fuera de la carpeta asfáltica y tras estamparse contra la base de una luminaria, la cual arrolló en su loca carrera, quedó estrellado contra un árbol; pero tras varias volteretas la unidad no perdió la horizontal. 

Rápidamente fueron alertadas las unidades de emergencia y en cuestión de minutos al sitio arribaron paramédicos de variadas corporaciones. Según los reportes de las unidades de emergencia y de la policía los paramédicos lo revisaron al conductor quien presentaba sólo algunas lesiones leves y no fue llevado hacia alguna clínica pues no requería más atención. Mientras el tráfico en ambos sentidos quedó colapsado varios minutos pues decenas de automovilistas detenían su marcha para observar la destrozada unidad.

Redacción--Sol de Toluca

Auto arrasa con todo en carretera Toluca-Tenango. Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.