Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere atropellado su amigo de parranda en Almoloya de Juárez


ZINANCANTEPEC, Méx.- Ante los ojos aterradores de su amigo de parranda un hombre de 65 años de edad perdió la vida, durante la noche de este miércoles, pues al pretender cruzar una peligrosa carretera que lleva al municipio de Almoloya de Juárez, a la altura de San Luis Metepec, fue brutalmente atropellado por un vehículo de características desconocidas.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de México dio fe de los hechos, y una vez que realizó las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del hombre que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y zapatos industriales.


Según el acompañante del hoy occiso, éste respondía al nombre de José Isabel Salazar, de 65 años de edad y tenía su domicilio en el Cerrillo Vista Hermosa, hacia donde se dirigían, luego de haber ingerido ambos bebidas embriagantes.

Lo relatado, por el hombre señala que amigos de parranda que eran, se pusieron de acuerdo para cruzar la carretera, no obstante, sólo uno de ellos llegó hasta el otro lado, ya que el otro fue embestido por veloz vehículo, sin embargo, el conductor del mismo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver a su amigo tirado a la mitad de la carretera, el hombre corrió para auxiliarlo e incluso pidió a automovilistas que pasaban cerca del lugar, llamaran a una ambulancia, sin embargo, cuando la unidad del SUEM arribó al sitio, ya José Isabel había fallecido, victima de diversas lesiones ocasionadas por el bestial impacto. 

Redacción--Sol de Toluca

Muere atropellado su amigo de parranda en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.