Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descarta alcaldesa de Toluca presencia de Ejército


"Que decida la administración estatal si llama o no al Ejército, nosotros sólo estaremos respaldando en la medida en que se pueda a las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana" afirmó la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, al cuestionarle sobre las 12 ejecuciones ocurridas en las últimas 72 horas y los hechos violentos que se han presentado en lo que va de su administración.

Los operativos implementados por la SSC comenzaron desde principios de semana, los policía municipales participan en algunos de estos retenes, que por motivos de estrategia no se mencionaran donde se ubican.


“Estamos viendo de que manera participamos en estos 9 filtros que se han organizados, los cuales varían, mientras l ayuntamiento realizará un recuento de las colonias en las cuales no existe el alumbrado público”.

Descartó que sea necesaria la presencia del Ejército, pues consideró que las acciones emprendidas por la administración estatal son suficientes, pero siempre con una coordinación estrecha con el municipio.

“Necesitamos ser muy cuidadosos con la coordinación no podemos estar en ocurrencias, y si la secretaría de seguridad ciudadana considera que es necesario el Ejército pues estaremos apoyando”.

Finalmente recordó que los operativos de inspección están en diversos puntos de la entrada de la ciudad y los límites con Zinacantepec y Metepec.

Redacción--alfa diario.net

Descarta alcaldesa de Toluca presencia de Ejército Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Martha Hilda, ya no hay vuelta atrás, no se arrepentirá si el ejército mexicano ayuda a combatir el críemen en el estado de México. Espero que lo haga por el bien de todos, incluso de usted y de su familia; si es que viven en éste país, no creo que se desarrollen y vivan en una burbuja.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.