Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver dentro de una bolsa en San Juan de las Huertas Zinacantepec


ZINACANTEPEC, Méx.- Parcialmente metido en una bolsa negra, fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, mismo que al parecer fue asesinado hace algunos días, pues al parecer ya comenzaba a descomponerse y su rostro presentaba algunas mordidas de la fauna nociva.

El macabro paquete fue localizado, sobre el camino a Los Abedules, en la colonia Morelos, de San Juan de Las Huertas, por parte de algunos comuneros. Según se sabe la bolsa ya era husmeada por los perros y fauna de la zona, por lo que llamó su atención y al acercarse descubrieron que se trataba de un cadáver humano.


Personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, montó fuerte dispositivo de seguridad en la zona, para impedir el paso de personas y sobre todo el de los medios de comunicación, que fueron aislados a más de 60 metros del lugar del hallazgo.

Según se pudo conocer, en esta ocasión, el cadáver no contiene cartulina con mensaje como venía ocurriendo, sin embargo, por la forma en que fue localizado, no se descarta la posibilidad que sea otra víctima de la delincuencia organizada.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue localizado alrededor de las 09:00 horas de este sábado, sobre el camino que lleva a El Ranchito o a Los Abedules, en la colonia Morelos de San Juan de las Huertas.

Personal del Ministerio Publico, y del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento del cuerpo el cual trasladó en una ambulancia fúnebre, para que sea analizado por peritos en la materia y se conozcan las causas reales de su fallecimiento. 

Redacción--Sol de Toluca

Encuentran cadáver dentro de una bolsa en San Juan de las Huertas Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.