Rinden homenaje al padre de Arturo Montiel
En un homenaje de cuerpo presente homenajearon a Don Gregorio Montiel Monroy, padre del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel en el Ayuntamiento de este municipio.
Viuda e hijos de Montiel Monroy se reunieron en la Sala de Presidentes del Ayuntamiento de Atlacomulco, a la cual arribaron cerca de 250 personas. En este mismo acto Gustavo Mendoza, sindico municipal informó que en honor a Don Gregorio el ayuntamiento construirá un monumento en su memoria.
Algunos de los asistentes gritaron expresiones como "Eres grande don goyo" o "Viva Don Goyito".
Después de este homenaje el cuerpo se le rendirá una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa María de Guadalupe de este mismo municipio.
Redacción--alfa diarion.net
Rinden homenaje al padre de Arturo Montiel
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/03/2012
Rating:

komo es posibl,solo en un paiz komo el nuestro sucedn estas barbaridades,en fin dicn q kda pueblo tien el gobierno q merec y nosotros no merecemos + x desgracia,q los dioses nos amparen.
ResponderBorrarOJALA QUE EL GRUPO ATLACOMULCO SE EXTINGA PRONTO Y SE ACABE LA MAFIA DE CORRUPTOS,LADRONES Y ASESINOS,QUE SIGA MONTIEL DESPUES Y POR FAVOR QUE LE SIGA ENSEGUIDA EL COPETES, ASI EL PAIS SE LIBRA DE UNA RATA MAS ¡SAN SALVADOR ATENCO NO SE OLVIDA!
ResponderBorrar