Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Asaltaban con taxi colectivo! en colonia Nueva Oxtotitlán



El cuarteto de asaltantes, fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

A bordo de un supuesto taxi colectivo, armados con una pistola deportiva y en complicidad, cuatro personas, entre ellas dos mujeres, se dedicaban a asaltar a los usuarios del servicio de transporte público, sin embargo gracias a una denuncia anónima y un fuerte operativo, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención se realizó en el cruce de las calles de Lago Atitlan y Huapango, en las inmediaciones de la colonia Nueva Oxtotitlán, luego de que durante un operativo por parte de los elementos de la región 8 de la policía Municipal, quienes ya tenían el reporte de varios sujetos en actitud sospechosa a bordo de un taxi, interceptaron el vehículo en mención.


Tras una revisión de los tripulantes del automóvil con cromática de taxi y placas de circulación 4465-JEV, se les localizó una réplica de una pistola calibre 9 milímetros de diábolos, entre otros objetos que aparentemente no correspondían a ninguno de ellos.

Los detenidos fueron identificados como Anel Veraz Caballero de 39 años de edad, de Infonavit San Francisco, Mitzi Betzabe Ballesteros Aguilar, de 28, Fernando Veraz Caballero de 23 y Casto Félix Barrita González de 41, vecino del fraccionamiento Rancho San Dimas.

Tras la detención de los presuntos asaltantes, la Policía Municipal de la ciudad de Toluca los trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en donde quedaron relacionados con la carpeta de investigación número 160190730136512, por la presunta participación en el hecho delictivo de portación de arma prohibida. 

Redacción--Sol de Toluca
¡Asaltaban con taxi colectivo! en colonia Nueva Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.