Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan decapitados por “Plaza Galerías” en Metepec


Sobre avenida Pino Suárez, fue abandonada una camioneta que contenía varios cuerpos en el interior de tres tambos.

METEPEC.- En lo que apunta como una respuesta del crimen organizado, tres cuerpos destazados fueron abandonados sobre la vía Pino Suárez. Los cadáveres se localizaron en tambos que se encontraban en el interior de una camioneta que fue incendiada.

Los cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de la zona comercial “Plaza Galerías”.


El horripilante acto ocurrió alrededor de las 00:45 horas de este miércoles, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que una camioneta era devorada por las llamas sobre la vía antes referida casi esquina con Citlatepetl.

De forma inmediata, bomberos de Metepec acudieron a sofocar el fuego y al abrir la cajuela se percataron de que en el interior había tambos, dentro de los cuales descubrieron tres cadáveres mutilados.

Las cabezas de las víctimas se encontraban en el interior de una bolsa negra, mientras que el resto de los cuerpos fueron abandonados en tambos.

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por decenas de unidades de la policía municipal y de la SSC.

Los escasos informes revelaron que se trataba de tres cuerpos mutilados, los cuales se localizaron en el interior de tres tambos que se encontraban dentro de una camioneta Cherokee al parecer color gris.
Será hasta el día de hoy cuando las autoridades respectivas, derivado de las investigaciones correspondientes, informen sobre la identidad de los cuerpos que fueron abandonados en esta vía, al parecer policías.


Redacción--Sol de Toluca/Proceso
Hallan decapitados por “Plaza Galerías” en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2012 Rating: 5

6 comentarios:

  1. no fue en zona galerias!!! se llama hipico... y m da muxa tristeza saber lo sucedido, todos los habitantes cercanos a esta zona, estamos mas q espantandos y mortificados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible de verdad espero q se esclarezcan las cosas y que no sea venganza y una serie de sucesos porque han sucedido varios y no ha salido a luz todo.. me pregunto porqué tantos retenes ?

      Borrar
    2. el problema es tambien que han abierto mucho antros en exceso en todo metepec. tambien es una forma de la presencia de tanto robo y crimen

      Borrar
  2. Ahora ya ni salir a divertirse un rato x q a la vuelta d la esquina te encuentras con droga' narcos. Y gente q no tiene mada q haver solo q molestar... Eruviel... En donde pinches estas... No q si muy salsa?? Aqui es donde deberias entrarle no q solo l entras a la LANA eres como todos prometea pero no cumples

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Metepec es un pueblo bonito, lastima por la seguridad

      Borrar
  3. Ya siete años... Dos de ellos eran mis amigos y nunca imaginé que terminarían así...😭😭😭😭

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.