Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detuvieron peligroso asaltante de Urbanos en Toluca


Detienen a dos sujetos que traían asolados a los usuarios y conductores del transporte público en Toluca

Elementos de la policía municipal de Toluca, detuvieron a dos sujetos, entre ellos, un peligroso individuo que además de asaltar en autobuses de pasajeros, a taxistas y desvalijar unidades, está señalado como presunto responsable de haber prendido fuego a dos cadáveres en San Juan Tilapa, durante el año pasado.

Se trata de Joel Jonathán de 27 años de edad y de Luis Angel Alamilla, quienes fueron asegurados ayer por la mañana en la esquina de la Avenida Independencia y Rayón en el Centro de Toluca, cuando tomaban por asalto a un autobús de la línea "Inter Metropolitano", con número económico 783.


Los efectivos policiacos fueron alertados por algunos usuarios de la unidad por lo que de inmediato llegaron al lugar y aunque los delincuentes intentaron escapar ya no lo lograron pues los uniformados los detuvieron.

En el lugar de la detención estuvieron presentes varios taxistas y choferes de autobuses que efectivamente reconocieron a los sujetos como los responsables de otros atracos en los que han sido víctimas.

Al dúo de "malandrines" se les localizaron armas blancas con las que sometían tantos a los pasajeros como a los conductores de las unidades de transporte público para despojarlos de sus pertenencias y sobretodo de la cuenta del día.

Además en el lugar trascendió que Joel Jonathan, está relacionado con la quema de dos personas en un paraje de San Juan Tilapa, por lo que será la autoridad ministerial la que realice la investigación correspondiente. Los dos quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico.

Redacción--Sol de Toluca
Detuvieron peligroso asaltante de Urbanos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.