Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenida modelo famosa por ser líder de un cártel de drogas


SYDNEY.- La más reciente modelo del espectáculo en caer en las redes del narcotrafico, es la belleza autraliana Simone Farrow, quien fue detenida cuando se encontraba en un motel de mala muerte en Queensland, Australia, acusada de ser la líder de un cártel de drogas. Simone llevaba más de un mes huyendo y todo indica que tenía su cuartel general en un apartamento situado en Sunset Boulevard de Los Angeles.

Según la policía, Farrow, de 37 años, contaba con todo un entramado bien organizado en su 'lugar de trabajo' para traficar con píldoras de la droga conocida como 'cristal' que enviaba a Gales escondidas en contenedores de productos para el baño (entre sales de baño, por ejemplo) y ropa interior. Los clientes de Simone, le enviaban el dinero en efectivo por correo o lo depositaban directamente en su cuenta en el Banco Nacional de Australia.  


La modelo había sido elegida como una de las mujeres más sexys del mundo por una conocida revista masculina y, según la policía americana, contaba con más de 16 alias para que a las autoridades les fuera más complicado seguirle la pista.

Redacción--excelsior.com
Detenida modelo famosa por ser líder de un cártel de drogas Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. cada vez que una modelo cae en el flagelo de las driogas me pregunto por que la mayoria no recapacitan y piensan que pueden ser mas importantes y mas competitivas en la television y en el cine

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.