Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cambian de horario para vender bebidas alcohólicas en Metepec


METEPEC.- A partir del próximo 5 de febrero, día en el cual se promulgará el Bando Municipal vigente para 2012, el horario para los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas será de una hora menos durante la noche, en tanto que las licencias deberán contar ahora con el visto bueno del área de Gobernación.

David López Cárdenas, encargado del despacho de la presidencia municipal, manifestó lo anterior y agregó además que se añadió un apartado en materia de Derechos Humanos, y en cuanto al Area de Ecología se deberá contar con el visto bueno de la Dirección del Medio Ambiente para autorizar las podas de árboles.


"Aunque más que modificaciones serán adhesiones", hizo hincapié el edil de extracción priísta al destacar el trabajo de la Comisión de Reglamentación por la propuesta de Bando que hizo en sesión de cabildo, la cual fue aprobada por unanimidad.

Entre lo más sobresaliente, destacó, "se modificaron los horarios para quienes venden bebidas de moderación, pues tenían un horario de las seis a las 24 horas y ahora será de las 12 a las 23 horas, es decir, una hora menos en la noche, ello a petición de la ciudadanía", apuntó.

Aunado a lo anterior, en las Licencias de funcionamiento comercial de restaurante bar y bar, corresponderá a la Dirección de Gobernación y Concertación Social emitir el visto bueno de funcionamiento.

Lo anterior, porque en ocasiones se llegaba a incurrir en falta por la operación irregular en lo referente a la venta de bebidas.

Asimismo, el capítulo del Medio Ambiente fue reestructurado en su totalidad, pues de las modificaciones efectuadas se derivará la conformación del reglamento correspondiente, enfocado en garantizar el cuidado del entorno natural y fortalecer a Metepec como municipio sustentable.

También se otorgaron mayores facultades conforme al Código de la Biodiversidad.

De igual manera, precisó que en el capítulo 1º quedará comprendido el agregado sobre Derechos Humanos en congruencia con la Carta Magna.

Más que modificaciones, el Bando Municipal de Metepec vigente para 2012, tendrá adhesiones. Se modificó horario de venta de bebidas alcohólicas en establecimientos.

David López Cárdenas, encargado del despacho de la presidencia municipal.

Redacción--Sol de Toluca
Cambian de horario para vender bebidas alcohólicas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.