Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparición misteriosa de Serrano Crivelli "UAEM y PGJEM investigan"-Toluca


Auxiliados por perros entrenados, las autoridades hicieron revisiones exhaustivas en el campus, toda vez que su vehículo y pertenencias nunca salieron del estacionamiento de la Facultad de Economía, lugar donde laboraba.

Toluca.- La desaparición de María Regina Serrano Crivelli, coordinadora de la carrera de Actuaría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), sigue siendo un misterio para las autoridades, ya que a una semana de ocurrido el suceso no han dado con su paradero.

Elementos de la policía estatal y ministerial realizaron durante el viernes revisiones a todos los vehículos que ingresan y salen de las inmediaciones de Ciudad Universitaria (C.U.), en Toluca, lugar donde fue vista por última vez la profesora y joven de 26 años el pasado 16 de enero.


Auxiliados por perros entrenados, las autoridades hicieron revisiones exhaustivas en el campus universitario, toda vez que su vehículo y pertenencias nunca salieron del estacionamiento de la Facultad de Economía, lugar donde laboraba.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia estatal, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos antes descritos, aunque se reservaron los detalles de las líneas de investigación por la desaparición de Serrano Crivelli.

Las diligencias con los perros de búsqueda se suspendieron en el transcurso de este fin de semana, según los vigilantes de CU; mientras que se prohibió el acceso este domingo a las facultades asentadas en el cerro de Coatepec.

En tanto, los familiares de la joven desaparecida prefirieron no hacer declaraciones a los medios de comunicación mientras la investigación esté abierta, por lo que confiaron que la PGJEM esclarezca a la brevedad el caso.

Por su parte, el rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego señaló a través de su cuenta en la red social Facebook que “en una expresión de solidaridad y de profunda preocupación, esta administración universitaria ha establecido contacto con su familia, con la finalidad de brindarles nuestro apoyo, por ello, se ha mantenido comunicación permanente con las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones y colaborar en todo lo necesario para localizarla”.

En esa misma red social de internet ya circula la fotografía y datos de la universitaria en donde sus familiares piden que cualquier información sobre su paradero sea proporcionada a los teléfonos 272 58 51, 4 92 10 30, 044 722 362 8834 y 044 7221955238.

Redacción--Milenio
Desaparición misteriosa de Serrano Crivelli "UAEM y PGJEM investigan"-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.