Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Manny Pacquiao causa revuelo en México


México se rinde ante la magia de Manny Pacquiao, el Distrito Federal se congestionó de gente para expresar su admiración al ídolo de multitudes.

La paquiaomanía se desató en el D.F y la gente se volcó a las calles para darle la bienvenida al filipino que se ha convertido en toda una leyenda en el viril deporte de los puños. Una historia personal para admirar y un carisma a pruebo de balas han convertido a Pacquiao en el héroe urbano más mediático y querido por los latinos. Manny y Marquez llegaron a uno de los últimos destinos del World Press Tour con la finalidad de promocionar a una de las producciones de box más ambiciosa de la HBO. La cadena de televisión ha fichado a dos grandes para esta fiesta del deporte y México fue uno de los lugares elegidos para la presentación en directo de los deportistas.



Los combate están pactados para el 29 de octubre y el 5 de noviembre y la presentación final será el 11 del mismo mes. Dos pegadores con diferente estilo pero a la vez dos personajes muy queridos por los mexicanos, Juan Manuel Marquez y el Pacman se han metido en el corazón del pueblo.

Redacción--impre.com
Manny Pacquiao causa revuelo en México Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.