Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhiben video de Loret de Mola y Laura G "la cabaña del amor"


De acuerdo a la revista TVNotas, el periodista Carlos Loret de Mola, y la conductora Laura G, permanecieron juntos en una cabaña del Estado de México durante por lo menos 6 horas, asunto del que ya habían expuesto fotografías, a lo que ahora suman la publicación de un video.

En su momento, la excoductora de Primero Noticias, negó que eso hubiera sucedido, al argumentar que en el lugar se encontraba todo el equipo de producción del programa televisivo.


El video se expone a continuación, para que usted forme su propiaopinión



De acuerdo a la revista del corazón, el periodista, quien ha sido hasta corresponsal de guerra, y la mujer ahora desempleada –luego de que fuera despedida abruptamente del programa antes mencionado- permanecieron en la cabaña un promedio de 6 horas.

Luego de esos momentos que pasaron juntos, se indica que salieron por separado con la supuesta intención de no ser vistos juntos, aunque posteriormente ambos abordaron el mismo vehículo, aparentemente propiedad de Loret de Mola.

Hace apenas un par de meses se había ventilado que en diversos medios, que entre los involucrados había una química especial, a pesar de que Loret de Mola es un hombre casado y con hijos.

Redacción--uniradioinforma.com
Exhiben video de Loret de Mola y Laura G "la cabaña del amor" Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Televisa está pagando su soberbia ante todas las personas que antes ignoró y menospreció, pero que ahora por Internet hacen valer su voz. Lo de menos es la infidelidad indiscutible de Loret y la pésima imagen (de prostituta no la bajan) de Laura G, así hubiese sido solo un beso, la gente que antes ha sido despreciada e insultada por Televisa y Loret de Mola, no van a dejar este tema hasta que caiga de menos Loret.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.