Concierto Mötley Crüe en México y, brindar con mexicanos
Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería) estuvieron tan cómodos en el escenario del Domo de Cobre, la noche del martes, que no evitaron reconocer: “en México nos sentimos como en casa” y después ofrecieron un repaso por sus más grandes éxitos, que los consolidaron como los principales exponentes del glam metal en el mundo.
Tal fue el gusto de Tommy Lee por este regreso, que brindó, con Jägermeister, con sus fanáticos defeños: “Fuck yeah, hola amigos (expresó en español), ¿cómo va todo?, bienvenidos otra vez. Éste es el jugo de los locos (y señaló la botella), ¿están listos?, así que me tienen que prometer dar un trago y pasarla para atrás”.
Sus fieles seguidores acataron sus órdenes y brindaron con él, con el licor hecho a base de 56 hierbas, incluso uno de ellos fue más allá y le entregó al músico una bandera mexicana, que tomó, la saludó cual soldado y se arropó con ella.
“Esto es México, ha pasado algo de tiempo, ¿eh? no sé qué decir, sólo quería salir a decirles hola y a sentir su jodido amor. Sólo puedo decir que ya era hora de regresar, porque ustedes nos hacen sentir jodidamente bien, y (en México) nos sentimos como en casa”, señaló Lee, que fue acallado por los alaridos del público, integrado en su mayoría por hombres.
La poderosa velada inició mucho antes, a las 21:31 horas, cuando un telón negro que cubría el escenario cedió lugar para dar paso a los músicos, que derrocharon su talento con “Wilde side”, como primer número, después siguieron las interpretaciones de “Saints of Los Angeles (S.O.L.A)”, “Live wire” y “Shout at the Devil”.
“Hola, joder, ¿cómo la están pasando?, somos Möntley, ¿qué?, –Crüe, respondieron los 13 mil 500 reunidos– ¿Están listos?, vamos ciudad de México, déjame escucharte”, pidió Vince Neil antes de entonar “Same ol’ situation (S.O.S.)”, para luego solicitar: “México, ¡grita!”, en “Primal scream”, “Home sweet home” y “Don’t go away mad (Just go away)”.
“Crüe, Crüe, Crüe”, era el clamor generalizado, cuando llegó el clímax de la noche, y Mick Mars ofreció una cátedra de cómo se debe tocar la guitarra, con un solo que arrancó desde las 22:15 horas, y que detuvo un momento para preguntar: “¿Quieren más guitarra?”; “sí”, fue la masiva respuesta, por lo que continuó con su despliegue de talento, hasta las 24:21.
Segundos después llegó la interpretación de “Looks that kill” y “Dr. feel good”, entonces Nikki Sixx hizo un alto para presentar a la banda, y saludar: “Hello mother fuckers, jodida ciudad de México, vamos a tocar todas las canciones que ustedes quieran”, señaló, en alusión a que fueron los fanáticos, a través de internet, los que escogieron el setlist.
La recta final del concierto llegó con “To young to fall in love”, “Smokin’ in the boys room”, “Girls, girls, girls” y, para despedirse definitivamente seleccionaron “Kickstart my heart”.
Redacción--cronica.com.mx
Concierto Mötley Crüe en México y, brindar con mexicanos
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/26/2011
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.