Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pariente de Alcalde Atlacomulco asesino de Sara Guadarrama Rodríguez


ATLACOMULCO, Méx.- Luego de varios días de desaparecida, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven que después de ser violada y asesinada, fue arrojada supuestamente por su novio a una barranca de donde la rescataron elementos de la Cruz Roja y SUEM. El presunto culpable al parecer es familiar del presidente municipal.

Todo inició cuando hace unos días familiares de la joven Sara Guadarrama Rodríguez, de 25 años de edad, vecina de esta ciudad de Toluca, que laboraba en el municipio de Atlacomulco, desapareció el 21 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Acutzilapan por donde pasaba diariamente.


Mediante una red social, familiares solicitaban apoyo para ser localizada. Luego de que las autoridades tomaron el caso, lograron la detención del novio que al parecer es familiar del presidente municipal.

Después de interrogarlo, el presunto asesino confesó que el cadáver lo arrojó en una barranca de la comunidad antes referida, hasta donde autoridades ministeriales y rescatistas de Cruz Roja y SUEM acudieron, y efectivamente encontraron a la joven.

El cadáver tenía enredado en el cuello una bufanda color rojo, con la que se presume fue estrangulada. Cabe señalar que el cuerpo estaba semidesnudo, por lo que se supone que antes de ser asesinada, fue violada.

Habrá que esperar los resultados que arrojen las investigaciones de las autoridades correspondientes y conocer la identidad del presunto asesino.

Redacción--Sol de Toluca


Atlacomulco.- Luego de haber desaparecido durante varios días, el cuerpo sin vida de una jovencita fue localizado en el interior de una barranca en las inmediaciones de San Miguel Timilpan.

El hallazgo lo realizaron comuneros de la zona, cuando al ir caminando por esta zona boscosa se percataron de que en el interior del barranco se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Horas después los cuerpos policiacos arribaron al lugar, en donde desafortunadamente dieron cuenta de que el cuerpo sin vida pertenecía a la joven desaparecida el pasado 21 de Febrero, según un reporte en la página de una red social.

El texto en mención refería: "Sara Guadarrama Rodríguez desapareció el día 21 de febrero del 2011, fue vista por última vez a las 8:30 AM. En un poblado cercano a Atlacomulco (Santiago Acutzilapan), el auto donde viajaba se encontró detrás de la iglesia. Agradeceremos con todo el corazón cualquier información que nos lleve a encontrarla. Muchas gracias".

Según reportes extraoficiales y a pesar del hermetismo, se logró saber que el presunto asesino de la joven ya fue detenido por las autoridades ministeriales y se trata de un pariente de Fidel Almanzan Rodríguez, alcalde de Atlacomulco.

Habrá que esperar las indagatorias posteriores y la confirmación de la identidad del asesino de esta joven, quien murió a causa de varios golpes y asfixia cuando su victimario le apretó el cuello con una bufanda que le dejó puesta al arrojarla al precipicio.

Redacción--Alfa diario
Pariente de Alcalde Atlacomulco asesino de Sara Guadarrama Rodríguez Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2011 Rating: 5

39 comentarios:

  1. debemos como sociedad unirnos para que le den pena maxima al delincuente o pedir la destitucion del presidente municipal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gustavo sandoval garcesagosto 27, 2014

      el asesino fue el secuestrador toribio montiel rojas. que tiene su estacionamiento en bravo en el centro de toluca.ya seria el segundo homicidio

      Borrar
  2. Efectivamente los asesinos fueron Sergio Monroy Almanza y el velador del rancho de la abuela en Santiago Acutzilapan, ya se encuentran el el cereso y efectivamente es sobrino del Presidente Municipal de Atlacomulco Fidel Almanza Monroy

    Nombre reymorales15

    ResponderBorrar
  3. Rogamos a Dios por que no pase lo que en Ciudad Juarez, que por sus influencias dejaron libre al asesino de Rubi Frayre Escobedo hija de la fellecida activista Maricela Escobedo. señor Gobernador ya estamos hartos de tanta impunidad en nuestro pais, por favor que se castigue con todo el peso de la ley a los asesinos, asi como ellos se ensañaron en contra de la vida de Sarita

    Rosy Sanchez

    ResponderBorrar
  4. Por que no ponen la fotografia y el nombre del asesino??, eso esta en la agencia del MP. y ustedes como periodistas tienen la facilidad de solicitarlo, no es normal que en estos casos se ignore el nombre del asesino y la fotografia, acaso tienen miedo de alguna replesaria del Presidente Municipal??

    Fam Morales

    ResponderBorrar
  5. yo creo que el presidente Municipal de Atlacomulco debe de dar una disculpa publica por lo que hizo su familiar ya que son familia muy cercana sergio muy mal no supiste criar a tus hijos TODO LO QUE SE HACE SE PAGA y que se le castigue con forme a derecho como cualquier mortal pero ban a terminar poniendo otro culpable espero que el sr. gobernador no lo permita este caso puede atraer problemas de caracter politico.

    ResponderBorrar
  6. Lamento oir una mas lamentable noticia.
    El que calla otorga, y no hay que ser ciego para no darse cuenta de quien es el culpable, un ente si alma, podrido y cobarde y el ignorante del velador será otra victima de la corrupción y el "poder". Seguro se hara justicia, aun que no sea en este trienio.

    No existe palabras de consuelo

    A LOS PADRES DE LA VICTIMA: dolorosa la separacion pero feliz mundo debe haber del "otro lado" Ahora Ella es un hermoso angel en el cielo, libre de este mundo que nos esta tocando vivir. No hay mas palabras para la familia que confiar en Dios, que en cualquier religion que profese, el todo lo ve, el es justo. El culpable tarde o temprano pagara por su salvajada, brutal actitud y forma de vida que llevara con el hasta su muerte, solo lamento que la familia Guadarrama no este ahí para verlo.

    A LOS PADRES DEL ASESINO: CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS... seguro¡ Lastima de "educacion", fue una mala inversion.

    Eiza, madre de familia

    ResponderBorrar
  7. me gustaría que los periódicos se tomen la molestia de investigar a conciencia, cambian los nombres, cambian las circunstancias, por favor señores infórmense!

    ResponderBorrar
  8. En donde esta el Procurador de justicia de Atlacomulco??? de verdad piensan callar esta informacion tan delicada??? señor Gobernador, este es su gobierno?? usted si les puede exigir, queremos nombres, y que se haga justicia...

    Leo

    ResponderBorrar
  9. Es una pena lo que paso con la muchacha, y un riezgo que se corre por culpa de la inseguridad, sin embargo no es culpa de los padres, ni de los familiares(alcalde), simplemente uno decide lo que quiere y es culpable de sus acciones.

    lo sentimos por la familia de la joven

    ResponderBorrar
  10. Exigimos justicia!!! Sr. Procurador de Atlacomulco no se deben encubrir asesinos por ser familiares de políticos ni fabricar culpables...

    ResponderBorrar
  11. Exigimos justicia y juntos lo lograremos porque no puede quedar impune este delito ni ningun otro.. no por ser apoderado se tiene que salir con la suya tiene que pagar cada acto que hizo Sergio Monroy Almanza porque el es el asesino de una joven inocente el trunco los sueños e ilusiones. JUSTICIA SOLO ESO SE PIDE JUSTICIA

    ResponderBorrar
  12. en estos momentos me acabo de enterar con gran tristesa que Sergio Monroy Almanza, asesino de Sara Guadarrama esta libre bajo las reservas de la ley, y el Vigilante del rancho de la abuela de Sergio, de nombre Erick esta arraigado....como es posible que este pasando esto

    Vecino de la familia Monroy Almanza

    ResponderBorrar
  13. ES UNA PENA QUE EN ESTOS TIEMPOS EXISTA TANTA IMPUNIDAD, POR ESO ES QUE LA GENTE, NO CONFIA EN LA JUSTICIA MEXICANA, NI EN SUS GOBERNANTES.YA QUE LOS POLITICOS Y SUS FAMILIAS TIENEN EL PRIVILEGIO DE MATAR GOZANDO DE LA PROTECCION DEL GOBIERNO.

    noris68

    ResponderBorrar
  14. Que pena, ojala que se resuelva este crimen y refundan a los culpables, antes de que el pueblo harto de tanta impunidad se haga justicia por su propia mano

    Tlacoimss

    ResponderBorrar
  15. tiene razon eso debemos hacer para proteger a nuestros hijos, y familias. y es a lo que nos obliga el gobierno al proteger CRIMINALES

    ResponderBorrar
  16. que caiga todo el peso de la ley al asesino no porque sea sergio monroy almanza pariente del señor presidente municipal o quiza lo protejera rogandole a peña que lo ayude no le conviene que el pueblo se entere de este hecho que atlacomulco esta y seguira siendo un lugar pacifico jajaja que pena por esoso politicos corruptos que no saben que quiza algundia algun demente haga justicia po su propia mano y que peña no sea presidente

    ResponderBorrar
  17. Q DIOS ME PERDONE PERO OJALA TU VIDA ACABE ASI COMO LA DE ESTA JOVEN DESGRACIADO Y DALE GRACIAS A DIOS Q ESTAS EN MEXICO Y PUEDES GOZAR DE LA IMPUNIDAD

    ResponderBorrar
  18. nota totalmente falsa! que pena que hagan eso con la noticia... no tienen ni la ética de buscar bien la nota... muertos de hambre!!

    ResponderBorrar
  19. Yo era amigo de Sergio Monroy Almanza y Sara Guadarrama, siempre me imagine que le podrias hacer un mal a Sara, por como la tratabas y expresabas de ella, pero no que la asesinaras e involucraras a un ignorante vigilante de 19 años para cubrir tu cobarde acto.

    Lo unico malo que te hizo Sara fue trabajar para ayudarte a salir de tus problemas que te metias con las apuestas en las peleas de gallos y tus demas vicios, o no??

    y dile a tu pariente que hizo el comentario de "Muertos de hambre" que de la cara y ponga sus datos, y que se acuerde que de ahora en adelante va a dormir con el violador y asesino en su casa

    Yo no te tengo miedo

    ATENTAMENTE Axel Larios

    ResponderBorrar
  20. el vigilante Erik Miguel Esteban, ya estaba detenido desde el dia miercoles 23 de Febrero, hace 3 horas el procurador del Estado de Mexico Alfredo Castillo Cervantes anuncio en su Twitter que ya estaba resuelto el caso de Sara Guadarrama, que la PGJEM ya habia detenido al asesino.

    Sr Procurador, ¿Por que hasta el dia de hoy hizo el anuncio? no cree que son muchos dias? si ya tenian al supuesto asesino desde la semana pasada, que esperaban para informarlo? que pasa con Sergio Monroy Almanza, asi de facil se libro del asesinato?
    y por que no lo nombro en su msj del Twitter ?

    ResponderBorrar
  21. Sr Procurador del Estado de Mexico Alfredo Castillo Cervantes, en la entrevista con Adela Micha, usted dijo que el Presitente Mpal de Atlacomulco ni siquiera conocia a Sergio Monroy Almanza.

    Acaso ya se le habra olvidado que su hermana tubo a tres hijos, Sergio,Raquel y Laura Pamela Monroy Almanza??

    O acaso a usted le dijo mentiras??
    o Usted ni siquiera sabe la verdad??
    por que no queremos pensar, que usted es parte de esta injusticia.

    Yo tengo muchos conocidos en el medio, y tengalo por seguro que voy a investiga y a publicar todo, pero de verdad todo!!!

    Y tu Sergio, deberias de entregar a tu hijo, antes de que suseda otra desgracia

    ResponderBorrar
  22. No es justo que inculpen a personas inocentes por cochinadas que hacen la gente que tiene palancas o poder como siempre se maneja en mexico que desgracia y en tu conciencia Serigio Monroy Almanza llavaras esa carga toda tu vida.....sabiamos que eres bipolar y te deberian de hacer pruebas de la violacion y no ERA TU AMIGA TODOS SABEMOS QUE HABIA SIDO TU NOVIA.....Ahora resulta que en tu perfil pones la foto de Sara y no das la cara y ni tus fotos apareces gallina y cobarde maricon. TU TIO EL ALCALDE SE VA HABER AFECTADO POR LO QUE TE ESTA CUBRIENDO PINCHE GOBIERNO DEL ASCO.

    ResponderBorrar
  23. Procurador!!! Apenas le autorizaron a Hablar?? que pena que usted sea un titere mas...En estos tiempos ya no nos dan atolito con el dedo, creen que nos engañan, pero ni ustedes mismos se creen sus mentiras.

    Pero para la ley de Dios no hay injusticias y recuerde que usted tambien tiene familia, y no le gustaria que se encontraran en el camino a un violador y asesino que usted mismo defendio.

    Y al Alcalde de Atlacomulco, que verguenza que desconozca al hijo de su hermana, ahora si no es su sobrino?? por que no lo publica usted mismo?? me gustaria escucharlo o minimo leerlo, para poderle demostrar su gran mentira

    Y al Sr. Gobernador, solo me gustaria decirle que designe una persona de su confianza para que chequen el expediente y verifiquen todo lo que estamos escribiendo el pueblo de Atlaco, yo todavia creo en usted y es la ultima esperanza de evitar esta injusticia, al fin usted no depende del Pte Municipal y las familias almanza Monroy y Monroy Almanza

    ResponderBorrar
  24. Esta información es falsa, el juicio apensa empieza y no hay nadie condenado, q triste q no corroboren sus fuentes y solo expongan el amarillismo de los hechos

    ResponderBorrar
  25. si esto que dicen es falso, entonces usted comente los hechos, pero sin mentiras...para empezar, ¿quienes son los involucrados? es verdad que esto fue desde el dia 21?? y por que hasta el dia de hoy dicen quien fue??
    Sara Guadarrama era novia de Sergio Monroy Almanza??

    Ojala, de verdad conteste este msj

    ResponderBorrar
  26. Entonces el juicio todavia no comienza?? eso quiere decir que todavia no hay culpables??

    A quien le creemos?, el Procurador anuncio que ya esta cerrado el caso, que ya esta el responsable y usted dice que todo es amarillismo

    Por favor, pongance de acuerdo...

    y la persona que dice que es mentira todo, por favor diga usted lo que esta pasando

    ResponderBorrar
  27. es lamentable que sucedan situaciones así en un lugar donde todos nos conocemos, es sorprendente creer que sergio haya hecho algo así, considero que era buena persona y no lo puedo creer capaz de tener alcances tan tremendos, yo espero que este hecho que entristece a Atlacomulco lejos de provocar mas desgracia nos de lecciones, creo que el presidente no tiene la culpa de lo que pudo hacer su sobrino y el gobernador mucho menos, pero siendo el presidente tío de sergio perderá credibilidad sea el culpable o no,
    ojala el gobernador tome cartas en el asunto y si sergio es el asesino pague por esto, por que no es justo que esa niña haya terminado de tal forma, Dios nos proteja a todas las que nos exponemos en el camino a tratar con patanes que puedan ser capaces de llegar a tanto..
    por lo que observo en el face de sergio sus mensajes me sacan de onda muestran una desesperación que no se puede expresar de tal forma si una persona tan cercana a ti esta desaparecida.. me hace dudar su sinceridad, toda la situación deja mucho que pensar, ojala que se esclarezca y den a la sociedad atlacomulquense la certeza de que podemos seguir creyendo y sintiéndonos orgullosos de lo que significa tener un gobernador y un futuro presidente, que valga la pena! por que de lo contrario en el pueblo estaremos terriblemente decepcionados.
    Sergio, ojala que Dios te perdone si hiciste tal cosa y tu encuentres la tranquilidad que solamente podrás tener si eres honesto y te entregas, lo siento mucho de verdad.

    ResponderBorrar
  28. Que paso con la persona que nos podia sacar de dudas? o acaso se va a esperar otros ocho dias como el procurador para explicarnos lo que pasa?

    Que triste, al parecer es otro caso mas de impunidad...

    Yo creo que estan esperando que desaparezca la noticia de este portal, ya que cuando entras ya no aparecen todos los comentarios, solo estan 3 nuevos y que ni siquiera estan conectados con todo esto, pero bueno quisa sea parte del plan

    ResponderBorrar
  29. Y porque en atlacomulco ???? cabron pinhes asesinos queman la imagen de nuestro lindo municipio ... jaja

    ResponderBorrar
  30. Facebook: Serch monroy almanza
    Ya que ni siquiera se atreven a publicar las fotos de este desgraciado...

    ResponderBorrar
  31. me acabo de meter al facebook del desgraciado asesino y ya quito sus fotos, puso puras de Sara Guadarrama, y para los incredulos, en sus contactos esta su tio el Pte Municipal Fidel Almanza y el cobarde ahora dice que sara era su amiga.

    Pero tarde que temprano la vida te lo va a cobrar, ojala que no sea con lo que mas quieras, por que en ese momento vas a sentir lo que esta sintiendo la familia de esta pobre muchacha.

    Que valor van a tener que tener tus amistades el dia que estes en sus casas y ellos recuerden que detras de tu cara de ipocrita esta UN VIOLADOR Y ASESINO

    ResponderBorrar
  32. Universal Edo de Mexico
    Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del estado de México, presentó esta tarde al asesino de Sara Guadarrama Rodríguez, caso que conmocionó a la comunidad de las redes sociales Twitter y Facebook, donde al momento de su desaparición no dejaron de circular mensajes de ayuda para encontrarla.

    Tras una investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) logró el esclarecimiento de su muerte, tras encontrar el cuerpo de la joven de 25 años de edad en un paraje conocido como La Cruz en San Andrés Timilpan, capturando así a Erick Miguel Esteban, de 18 años, como el presunto responsable del homicidio.

    Al respecto, Alfredo Castillo Cervantes dio a conocer cómo se dio el esclarecimiento del caso y la detención del presunto culpable, quien en sus declaraciones apuntó que se sentía atraído por la hoy occisa.

    1.- La denuncia sobre la desaparición de Sara la realizó formalmente su padre el 21 de febrero en la Fiscalía de Atlacomulco, luego que el inculpado les explicara que no sabía nada sobre el paradero de la joven. El asunto cobró resonancia en las redes sociales Twitter y Facebook.

    2.- El presunto homicida llevó con engaños a Sara al paraje donde se encontró su cuerpo, para abusar de ella, en el momento ella le preguntó el por qué de su decisión, a lo que él respondió que lo único que buscaba era intimidad, ella accedió solicitándole que no ejerciera ninguna violencia física, sin embargo, al ver que la joven lo podía denunciar, decide ahorcarla con su propia bufanda, para luego aventarla al barranco, aventando con ella a una perrita que traía consigo en la camioneta de la madre de ella, la cual utilizó para trasladar a la hoy occisa.

    3.- El imputado era trabajador de la víctima y de su novio, ambos socios de La Granja del Abuelo; el asesino de Sara atendía a los animales del lugar desde hacía tres meses.

    4.- El día del crimen, Erick Migues Esteban regresa a la casa como a las 02:00 de la mañana. El 21 de febrero se transfiere crédito del teléfono celular de Sara a su propio teléfono y lleva las cosas de la hoy occisa: saco, mochila, bolsa, un teléfono que se le había caído y una cámara a la casa de su papá, de nombre Hilario Miguel Santiago, misma que se encuentra abandonada y donde, tras las investigaciones, fueron ubicadas las pertenencias de la hoy occisa.

    5.- Al salir de ahí, se da cuenta que la otra perrita que pertenecía a Sara todavía se encuentra en el vehículo, por lo que decide aventarla en el camino de regreso al rancho, dejando antes la camioneta a un costado de la Iglesia, aventando las llaves más adelante.

    6.- El asesino regresa al rancho caminando y alrededor de las 6:30 de la mañana le llama a una amiga de Sara y se disculpa por no poderla ir a ver en días anteriores, la amiga confirma la llamada en una entrevista. Posteriormente el probable responsable le quita el chip al Nextel y teléfono celular que pertenecían a Sara y los guarda.

    7.- El hoy responsable del homicidio trabaja como de costumbre ese día; le llama al novio alrededor de las 10:00 horas del día y le solicita que le diga a Sara que conteste sus teléfonos, sin embargo, él le comenta que no está, que había salido desde la mañana y ya al medio día llegan los papás de la hoy occisa y les comenta lo mismo. En la noche se da la búsqueda de la joven.

    8.- Aunque trató de desviar las investigaciones con declaraciones falsas, finalmente confesó los hechos; dónde había dejado el cuerpo sin vida, a qué lugar traslado los objetos personales de la víctima, así como a sus mascotas, dos perros de raza miniatura; datos que fueron corroborados con el transcurso de las indagatorias y constan en la carpeta de investigación, señaló el procurador.

    9.- De esta forma, una vez que se tienen elementos de prueba suficientes, es como se procede a la detención formal de Erick

    ResponderBorrar
  33. El segundo msj anonimo de Febrero 27 dice lo siguiente:

    Efectivamente los asesinos fueron Sergio Monroy Almanza y el velador del rancho de la abuela en Santiago Acutzilapan,

    Estamos de acuerdo que ya se sabia como estaban las cosas y los inculpados??

    En el reportaje de El Universal edo de mexico del dia de hoy dice en el numero 3.-

    3.-El imputado era trabajador de la víctima y de su novio,

    Pregunta, entonces si eran novios??

    En el reportaje de El Universal edo de mexico del dia de hoy dice en el numero 8.-

    8.- Aunque trató de desviar las investigaciones con declaraciones falsas, finalmente confesó los hechos; dónde había dejado el cuerpo sin vida, a qué lugar traslado los objetos personales de la víctima, así como a sus mascotas, dos perros de raza miniatura;

    Esto lo dijo desde el dia 23 de febrero....entonces por que el procurador anuncio apenas el dia de ayer que ya habia sido detenido el presunto homida y apenas lo presento hoy ante los medios de comunicacion.

    Pregunta Procurador, en donde tenian al detenido todos estos dias??
    si desde el dia miercoles 23 estaba todo resuelto ( los detenidos y el cuerpo de Sara ) por que hasta es dia de hoy lo presentaron con otra version totalmente diferente a los hechos??

    No creen que son muchos puntos que se tienen que aclarar??

    ResponderBorrar
  34. Entonces por que Sergio Monroy en su pagina de Facebook: Serch monroy almanza dice que se murio su amiga, y la procuraduria dice que eran novios?

    con razon su "AMIGA" del Facebook Alettzita Moxa le dice que no se preocupe "Vas a ver que tú y todos van a estar mejor"

    Se refiere a sin Sara?

    ResponderBorrar
  35. haber idiotas en primer lugar si van hacer una noticia investigen bn el apellido del P.M de atlacomulco, no puede ser q gente tan pendeja haga este tipo de publicaciones deverdad ni siquiera saben si fue su novio quien la asesino y ya andan haciendo comentarios q no solo abran los ojos y sepen jusgar a las personas aparte de tdo dicen q fue violada cmo creen q su novio va hacer eso obiamente fue otra persona pra haber echo eso.......sergio confia en dios y tdo va a salir bn

    ResponderBorrar
  36. Yo creo que usted no leyo bien, antes de ofender y pendejear a la gente, primero informese de todo.

    Hay varios comentarios, entonces usted dice que si son novios?
    Y como sabe usted que si fue violada? y por que no nos dice el nombre del Presidente Municipal?
    Yo lo conozco y no de ahora y el nombre que que dicen algunos anonimos ese mismo es

    ResponderBorrar
  37. El idiota es usted, y ademas arrastrado, el hecho de que publiquen algo no quiere decir que sea la verdad....ya en estos tiempos la gente no se cree los cuentos que inventan, ademas si es cierto o no, eso no le da derecho de insultar a la gente, y despues de insultar se da el lujo de nombrar a Dios...que verguenza que existan gentes como usted

    ResponderBorrar
  38. A todas las personas que han hecho sus publicaciones quiero decirles que tambien estoy consternado con la noticia, a los que acusan sin saber tambien los entiendo pero ya dejen de hacer tantos comentarios tan espantosos, si estan tan seguros que fue sergio almanza porque no dan pruebas, me da mucha tristeza que esto pase en atlacomulco, estoy indignado pero no por eso voy a despotricar en contra de alguien que no estoy seguro. Alla ellos en su conciencia y tarde o temprano se pagan todos los errores

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.