Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fundación priista es “hipócrita”: Hijo de Colosio


“¡Cómo me molesta la Fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre. Hipócritas”, escribió en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial priista, calificó de “hipócritas” a los de la Fundación Colosio del PRI, pues consideró que sólo explotan el nombre de su padre, asesinado en marzo de 1994. 

“¡Cómo me molesta la Fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre por intereses personales. Hipócritas. Fraude”, escribió en su cuenta de Twitter.

Eso originó un debate en la red social. “Es mi nombre también y nadie que no lo porte tiene derecho a desgastarlo así. Ya me callé 25 años”, explotó.


“Que se reserven sus comentarios quienes piensen callarse toda la vida. Es MI nombre también, al igual que el de Mariana (su hermana menor). Punto”. Aclaró que si se busca algún fin, lo hagan por su propia cuenta. “Gente, no es física nuclear, si quieres lograr algo, ¡hazlo!, pero con tus propios méritos. No te cuelgues del trabajo ajeno.

¡Trabaja tú!” “Respeto su opinión (pero) me gustaría platicar con él”, afirmó Humberto Moreira, dirigente electo del PRI.

Ante los comentarios que de inmediato empezaron a fluir Colosio Riojas contestó: "¿En verdad estamos tan desacostumbrados a escuchar la verdad? ¿O es acaso que no muchos se atreven a decirla?".

Comentó que en su caso sólo "digo lo que siento y pienso, por eso tengo esta cosa" y aclaró que si ofende: "mis disculpas, pero no esperen que me calle. Los invito a hacer igual...", anotó.

Redacción--excelsior.com.mx
Fundación priista es “hipócrita”: Hijo de Colosio Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2011 Rating: 5

2 comentarios:

  1. marioaburtofebrero 25, 2011

    se me hace que el hijo de Colosio despues se lanza de presidente

    ResponderBorrar
  2. NO ES SU TIEMPO TIENE QUE TRABAJAR MAS DE TAL FORMA QUE SE DE CREAR UNA IMANGEN DE EL LE FALTA MCHO Y TIENE QUE OCUPARSE DE HACER SU NOMBRE NO EL DE SU PADRE, ANIMO FALTA POR CAMINAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.