Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En pleno centro de Toluca fallece vagabundo


Toluca.- Un indigente de aproximadamente 60 años de edad falleció en la explanada del edificio Plaza Toluca, luego de quedarse sentado en una de las jardineras del inmueble que alberga oficinas del gobierno estatal.

Algunos vendedores de papas que se encontraban en las cercanías, al ver que no se movía, se acercaron con curiosidad y notaron que estaba muerto. Dieron aviso a los policías que se encontraban en la zona, quienes tras acordonar la zona llamaron al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Junto al cuerpo del hombre se encontró únicamente una botella de refresco.
Algunos testigos mencionaron que horas antes, el hombre, del que se desconoce su identidad, estaba en la explanada del Cosmovitral, en la calle Santos Degollado y se quejaba porque decía necesitar un trago de alcohol.


Según versiones extraoficiales, mientras se encontraba en la Plaza Ángel María Garibay, antes de su muerte, una unidad de los Bomberos de Toluca se acercó a él y lo cuestionaron sobre su estado de salud. Diagnosticaron que sufría una supresión alcohólica.
Al parecer el hombre les pidió que lo trasladaran a un centro de rehabilitación situado en Capultitlán, a lo que los bomberos alegaron que el traslado no era posible debido a que, por su condición, constituía un foco de infección para el vehículo.

Algunas personas presentes sugirieron que utilizaran una camioneta pick up para sacarlo del lugar aún vivo, pero los apagafuegos no cedieron.
 Hacia las 14:30 horas de la tarde, arribaron el Agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales de la Procuraduría General del Justicia para proceder al levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Redacción--Alfa diario
En pleno centro de Toluca fallece vagabundo Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.