Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pittsburgh y Green Bay en Super Bowl


NUEVA YORK. - Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers animarán la 45ta. edición del Super Bowl, la final de la liga estadounidense de fútbol americano, a disputarse el 6 de febrero en el estadio de los Cowboys de Dallas, Arlington, estado de Texas.

Los "Hombres de acero" de Pittsburgh vencieron en la final de la American Football Conference (AFC) por 24 a 19 a los Jets de Nueva York, en un partido cuya primera mitad finalizó 24-0 para el ganador, que sufrió más de lo esperado cuando los Jets quedaron en el umbral de la hazaña.

Por su parte, los "Empacadores" de Green Bay se impusieron como visitante por 21 a 14 sobre los "Osos" de Chicago, triunfo que le valió el título de la National Footbal Conference (NFC).


El equipo de Pittsburgh suma seis títulos de la NFL en su historia, mientras que el de Green Bay, uno de los más antiguos del país (fue fundada en 1919), lo ganó en tres ocasiones. Los "Hombres de Acero" apostarán por su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, conocido como "Big Ben", de 109 kilos y 1,96 metros de alto. Por su parte, los "Empacadores" contarán con Aaron Rodgers, el único atleta de la NFL que sumó 4.000 yardas en los pases lanzados en sus dos primeras temporadas.

Redacción--www.ansa.it
Pittsburgh y Green Bay en Super Bowl Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.