Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer "influyente" atropella joven frente a UAEM


Arrollan a joven veinteañera cuando se dirigía a su trabajo, frente a Ciudad Universitaria.

Una joven de 20 años de edad que se dirigía apresurada a su trabajo, fue atropellada por un vehículo tripulado por una mujer que tras intentar esquivarla, no pudo más que aminorar el golpe a la víctima.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas sobre el paseo Tollocan, frente a Ciudad Universitaria, luego de que la señorita María del Carmen Cervantes Camacho, de 20 años de edad, pretendía cruzar mencionada vía, para dirigirse a su trabajo, sin embargo un titubeo en la joven originó que esta fuera embestida por un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, con matrículas de circulación, LZD-3365.


A consecuencia de esto, la jovencita quedó policontundida, por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, para la atención de la lesionada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de una empresa de seguridad privada, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la circulación de los carriles centrales de mencionada arteria vial.

Cabe mencionar que mientras se recababa la información de lo ocurrido, la conductora del vehículo implicado, de nombre Ivonne Arzate, presumió de ser influyente, amenazando que llamaría a una persona para que no se publicaran sus datos.

Redacción--Sol de Toluca
Mujer "influyente" atropella joven frente a UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.