Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No debe aliarse PRD con el PAN: Yeidckol Polevnsky

Critica ley antiinmigrante.

La senadora mexiquense Yeidckol Polevnsky Gurwitz se pronunció en absoluto rechazo de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se coaligue con el PAN en vistas de la elección a gobernador del Estado de México en 2011.

“Yo creo que las propuestas tendrían que ser con proyectos, no nada más en la forma de cómo nos conviene hacerle para quitarle el gobierno al PRI”.

Desde su perspectiva, es fundamental que cada instituto político trabaje en su plataforma electoral en lugar de hacer coaliciones para conseguir puestos de poder.

“Yo no he estado de acuerdo en las coaliciones porque he sido muy crítica del gobierno y de los partidos políticos y los partidos sólo serán competitivos a partir de que presenten auténticos proyectos, no pactos para conseguir el poder”.

Por otro lado, la ex candidata a la gubernatura mexiquense se pronunció en contra de la Ley Arizona que calificó como racista y anacrónica.

Refirió que antes de su aprobación los inmigrantes, principalmente mexicanos, ya tenían prácticamente abarrotadas las cárceles de Arizona que han sido concesionadas a empresas carcelarias privadas y que se han convertido en un negocio con grandes ganancias.

“Los detenidos por razones migratorias, en razón de las cuotas de detención per capita impuestas a las policías y agentes migratorios, casi duplican al número de personas sentenciadas por otros delitos”.

Ahora, dijo, con este ordenamiento en Arizona se criminaliza al migrante indocumentado como transgresor, da poder a las autoridades para detener y sentenciar a las y los trabajadores indocumentados y a sus familias y, en algunos casos, las y los trabajadores indocumentados y sus familias podrán ser acusados de delitos graves.

Redacción--Milenio
No debe aliarse PRD con el PAN: Yeidckol Polevnsky Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.