Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México golea a Gambia 5-1

En conferencia de prensa, posterior al término del partido de México ante Gambia, Javier Aguirre, técnico de la selección, aseguró que recobraron confianza luego del triunfo, sin embargo, el Tri permitió un gol en su puerta, por lo que el ‘Vasco’ buscará reajustar ese aspecto.

"Lo importante con este triunfo es que se recupera confianza y se mejoró en el funcionamiento. Más allá del resultado, creo que fue un buen ensayo", dijo en rueda de prensa Javier Aguirre, director técnico de México.

El representativo mexicano dominó todo el partido jugado en una cancha maltratada por la lluvia en el estadio Hans-Walter-Wild, sin embargo, una falla en la zaga permitió un gol de Gambia, a lo que el ‘Vasco’ comentó:

"Un error defensivo con un rival de mayor jerarquía lo pagas caro, hay que reajustar eso y no me gusta".

Se espera que el estratega anuncie la baja de un jugador para definir la convocatoria definitiva de 23 futbolistas; el nombre lo dará a conocer después de la cena.

"Después de la cena me reuniré con mi cuerpo técnico, estoy prácticamente decidido y no fue por estos últimos 90 minutos, es por todo un proceso. En el análisis nocturno diremos nuestra opinión, la valorare y posteriormente se los informaremos a ustedes", dijo Aguirre.

De acuerdo con su desempeño, la prensa señala que el jugador que no irá al Mundial podría estar entre el delantero Adolfo Bautista y los mediocampistas Israel Castro y Jonathan Dos Santos.

"No es fácil para mí, pero así estaba establecido, es una decisión y todos son profesionales, han hecho un buen grupo y un buena dinámica de trabajo, pero nada más se pueden registrar a 23 y no a 24", apuntó Aguirre.

Redacción--Excelsior
México golea a Gambia 5-1 Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.