Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Golpes y patadas en San Mateo Oxtotitlán

La violencia es el último recurso del incompetente.
(Isaac Asimov-escritor)

Después de participar en una fiesta varios jóvenes envalentonados por los humos del alcohol se liaron a golpes en plena vía pública lo cual causó la zozobra entre los vecinos de la vialidad Adolfo López Mateos, justo junto al módulo de policía, en las inmediaciones de San Mateo Oxtotitlán, quienes ni tardos no perezosos de inmediato solicitaron la presencia de las fuerzas policiales que desplegaron varias decenas de uniformados para calmar a los rijosos.

Todo inició cuando las manecillas del reloj ya marcaban casi las siete de la tarde, pero de manera intempestiva sobre la referida vialidad algunos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo comenzaron a intercambiar palabras de manera artera contra varios transeúntes, casi todo con secuelas de ingestión etílica.

Tras algunos minutos de discusión, los puños acallaron los vocablos y comenzó la disputa sin que nadie pidiera ni diera tregua hasta el punto de sufrir diversas lesiones en el rostro entre varios de los contendientes.

Después de contemplar la brutal trifulca, algunos transeúntes y vecinos temieron lo peor, por eso decidieron alertar a las autoridades respectivas que en cuestión de segundos arribaron hasta el sitio, donde los contrincantes seguían en la refriega. Así, las unidades 242, 160 y 289 de la policía municipal con varios uniformados a bordo, hicieron su arribó para separar a los rijosos.

También acudieron al llamado ciudadano efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal con las patrullas 1638 y 1029. Los guardianes del orden de ambas corporaciones, lograron detener a los implicados en la citada trifulca identificados como Lino Mejía Gutiérrez, Edgar Cruz Hernández, Javier Mancilla, Angel Benjamín García, Víctor Manuel Gómez, Angel de Jesús, Daniel Miranda y Armando Reyes.

Finalmente todos los implicados fueron canalizados hacia las instancias respectivas junto con el vehículo Peugeot con láminas MEG 4386, pues varios de los implicados lucían sangrientas heridas en tanto decenas de curiosos fueron testigos fieles del incidente que durante algunos segundos detuvo el tráfico en la citada vialidad.

Redacción--Sol de Toluca
Golpes y patadas en San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.