Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Críticas a la camisa de Ministro japonés

Uno de los atuendos más criticados del líder es la camisa que usó en una parrillada.

Entre las prendas más comentadas del Premier está una camisa blanca con corazones rojos

Ciudad de México.- El Primer Ministro japonés, Yukio Hatoyama, ha visto descender su popularidad, a través de sondeos donde se cuestiona su liderazgo y hasta su sentido de la moda, publicó la BBC.

La gota que derramó el vaso para Hatoyama fue una camisa usada en abril durante una parrillada en su residencia oficial. Pero no era cualquier prenda, con estampado de cuadros tiene una manga azul, otra amarilla, cuello, puños verdes, frente rojo y espalda morada.

"¿Hay alguien que tenga el poder para evitar que se siga vistiendo así?", escribió el diseñador de modas Don Konishi en una revista nacional.

El nuevo Primer Ministro británico, David Cameron, debería rechazar la apariencia personal de su colega nipón, aconsejó Konishi.

El debate sobre el guardarropa del Mandatario asiático podría parecer trivial, pero es un síntoma más de la desilusión que sufre el archipiélago hacia su líder, quien ha fallado en su promesa de campaña de remover la base estadounidense de Okinawa.

A inicios de mes, Hatoyama visitó esas instalaciones militares portando otra joya: una camisa tipo hawaiana amarilla, color que adoptaron los opositores locales contra la base.

Pero el atuendo más criticado del Premier ha sido una camiseta blanca con corazones rojos.

Redacción--Reforma
Críticas a la camisa de Ministro japonés Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.