Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estafan en Feria San Isidro Metepec

Metepec.- La tradicional Feria de Metepec, la más importante del valle de Toluca, terminó actividades con un fraude. Unas tres mil personas que pagaron boleto para la presentación de Alejandra Guzmán, fueron timadas al suspenderse de última hora el concierto. El empresario concesionario del espectáculo Serafín Arroyo Galíndez, emitió ayer un comunicado distribuido por la oficina de comunicación del gobierno municipal en el que se comprometía a devolver hoy el dinero de la entradas.

En el boletín de prensa, el concesionario del centro de espectáculos de la Feria San Isidro 2010, Serafín Arroyo Galíndez, dio a conocer que “por razones de salud, se cancela en forma definitiva la presentación de la cantante Alejandra Guzmán. Así nos lo confirmó el señor Miguel Ruiz, director del departamento de Ventas de la empresa OCESA, que representa a Alejandra Guzmán, señalando que en el transcurso del domingo la cantante tuvo nuevas complicaciones de salud y ello le impide cumplir con su compromiso”.

Hoy, apunta el boletín, “a partir de las 15:00 horas, en el hotel Fiesta Inn de Toluca, se estarán haciendo los reembolsos contra la presentación de los respectivos boletos”.

Lo que no dijo, es que los únicos que podrán reclamar la devolución de su dinero serán los poseedores de los tickets de localidades numeradas, que tuvieron precios de 400 a 750 pesos, los que adquirieron de gradas, con valor de 300 pesos, no podrán hacer el cambio, pues se les recogió la entrada el día que estaba programado el espectáculo.

El sábado, ya con el auditorio lleno por una tres mil personas, el show fue cancelado sin mediar explicaciones lo que desató una trifulca.

Ayer por la tarde el ayuntamiento emitió un primer comunicado para anunciar que por la noche la artista cumpliría con el compromiso. Un par de horas más tarde emitió un segundo comunicado con la versión del empresario que daba por cancelado en definitiva el espectáculo.

Con la premiación del Concurso Nacional de Alfarería fue clausurada la Feria San Isidro Bicentenario 2010.

En la ceremonia, el gobierno anunció la creación de un museo en el que se invertirán 10 millones de pesos y que permitirá el resguardo y exhibición de las piezas ganadoras del certamen que, por 35 años, se ha realizado en el municipio; en los últimos 20 con carácter nacional.

En su más reciente edición, el concurso repartió una bolsa de 402 mil pesos en premios a las mejores artesanías elaboradas por artistas del país.

Isael Camacho Zepeda, artista oriundo del municipio, recibió el galardón “Bicentenario” y 70 mil pesos por su creación, “Campana por un México Querido”, que describe una campana emblemática, realizada con esfuerzo e inspiración.

Más de 200 mil asistentes, de todas las edades, disfrutaron de una gran variedad de eventos durante la Feria, que duró 17 días; desde conciertos de rock y música ska, hasta jaripeos, juegos mecánicos, lucha libre, bailes populares, espectáculos infantiles, muestra gastronómica, discotecas y la presentación de artistas de gran convocatoria como Juan Gabriel, Joan Sebastián, Los Temerarios, José José, Panteón Rococó y Sekta Core, entre otros.

Redacción--Alfa diario

Los encargados de llevar este tipo de ventos, deberían también como aprender a realizarlos, tal es el caso del estado de Chihuahua donde en su feria se presentan cantantes como: Plácido Domingo, Joan Manuel Serrat, Air Supply, Toto...¿Cuando se verá un evento de esa talla aquí?

Tolucanoticias.com
Estafan en Feria San Isidro Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.