Apuñalado alcalde de San Felipe del Progreso

Los hechos sucedieron el miércoles en la zona de Santa Fe, cuando el alcalde acudió a ese lugar acompañado por dos personas, supuestamente a tratar algunos asuntos personales.
De acuerdo con datos obtenidos por este diario, el edil decidió encomendarles a sus acompañantes otras labores, y por lo mismo, cuando se quedó solo, fue interceptado por dos delincuentes que presuntamente ya le seguían los pasos.
Armados con una navaja, el par de sujetos le exigió sus pertenencias y debido a que se resistió, fue atacado con un arma blanca. Tras la agresión, los delincuentes se llevaron su cartera donde llevaba sólo sus tarjetas de crédito y muy poco efectivo.
Luego de que los asaltantes se dieron a la fuga, el edil fue auxiliado y trasladado por una unidad de emergencia a las instalaciones del Centro Médico Toluca ubicado en el municipio de Metepec, donde actualmente es atendido de sus lesiones y es reportado como estable.
El presidente municipal, Javier Jerónimo Apolonio, recibió el "navajazo" en el costado izquierdo del abdomen y según informes, sólo le robaron la cartera pero sin efectivo.
Habrá que esperar a que las autoridades respectivas den a conocer más datos sobre estos hechos ocurridos en Santa Fe, el pasado miércoles.
Redacción--Sol de Toluca
Apuñalado alcalde de San Felipe del Progreso
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/26/2010
Rating:

¡ LADRON QUE ROBA A LADRON...!
ResponderBorrar