Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las patrullas al servicio de los funcionarios

Las patrullas entregadas a los municipios para reforzar la seguridad en su zona son "transformadas" en vehículos particulares, que inclusive están al servicio de funcionarios del ayuntamiento y terminan en talleres mecánicos, tal y como ocurre en el municipio de Ocoyoacac, donde por lo menos un par de unidades no son utilizadas para su fin primordial.

La última entrega de patrullas a los municipios se realizó en el mes de enero del 2008, se trataba de unidades tipo Dakota. Hoy habría que ver cuál es el estado de estas patrullas y sobre todo el uso que se le da a dichas unidades.

Y es que, generalmente estas unidades se encuentran estancadas en algún taller mecánico desbieladas y abandonadas o en el mejor de los casos, todavía son utilizadas, pero no para el fin que fueron entregadas: brindar seguridad a sus ciudadanos.

Después de un tiempo de ser utilizadas, las patrullas son "transformadas" y las convierten en unidades particulares al servicio de varios funcionarios del ayuntamiento como regidores, inclusive las utilizan para un sinnúmero de actividades que no son las adecuadas.

En algunos casos, las pintan de otro color y las utilizan para otras acciones, sin que alguna autoridad realice una revisión de estas patrullas que son entregadas a los municipios para reforzar la seguridad pública.

De hecho, "mañosamente" optan por no quitarles la sirena, ello con el fin de que puedan pasarse las casetas de cobro sin pagar el importe respectivo.

Uno de estos casos, ocurre en el municipio de Ocoyoacac, donde por lo menos un par de unidades no son utilizadas para este fin y por lo mismo fueron "transformadas" para darles otro uso.

En este municipio, la unidad con número económico 026, tipo Silverado, la convirtieron de patrulla a particular e incluso la pintaron de color amarillo. Asimismo, la 03 tipo Dakota 2008 la convirtieron de particular en color negro, aunque todavía le conservaron la torreta.

Por último, una Ranger de tres que acaban de adquirir, una es utilizada para otros servicios y cuenta con torreta.

Redacción--Sol de Toluca
Las patrullas al servicio de los funcionarios Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. CHECA EN VIDEO LA ENEFICIENCIA DEL MUNICIPIO DE TOLUCA EN MATERIA DE SEGURIDAD.
    INCREIBLE ACONTECIMIENTO VER PARA CREER
    ( SE RECOMIENDA DISCRECIÓN )

    http://www.youtube.com/watch?v=HvIpIzgDyeM&feature=ll_lolz&playnext=1&list=LL9L9yIf4iAdc

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.