Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hernán Cristante: tengo el apoyo de Toluca

Hernán Cristante continuará trabajando en su rehabilitación para regresar pronto a las canchas.

El guardameta Hernán Cristante, quien se recupera de la pierna izquierda, comentó que tiene todo el apoyo por parte del Deportivo Toluca y que únicamente se concentra en trabajar fuerte para volver a vestir la playera escarlata.

“Muy temprano trabajo en mí rehabilitación y por la tarde voy a terapia con el doctor, así que estoy muy bien por suerte”, declaró el cancerbero.

Cristante apuntó que día con día todo marcha bien en su rehabilitación, así que por el momento se encuentra feliz trabajando en la ciudad de Toluca.

“Voy evolucionando mejor cada día, ya estoy en los 90º que era lo que se buscaba, así que no quiero perder el ritmo, estamos en contacto con la gente de Houston pero por el momento me encuentro feliz en Toluca”.

Por otra parte, Hernán aclaró que su relación con el Deportivo Toluca es muy buena y que espera volver para retirarse con los Diablos.

“Sigo siendo jugador del Toluca, por ahora estoy inactivo pero soy parte del club, ellos tienen conmigo el compromiso moral de tratar de que me recupere, nunca me han dejado de apoyar y yo estoy muy agradecido, así que espero regresar para retirarme con el equipo”, afirmó.

Por último, el portero cinco veces campeón con Toluca, habló sobre el primer juego de los Diablos en el torneo, donde fueron superados por Chivas.

“Por momentos muy bien, el equipo trató de hacer su futbol pero no tuvo la fortuna de definir algunas jugadas, ahí estuvo la diferencia en el partido, ya que Chivas fue contundente”.

Redacción--Poder edomex
Hernán Cristante: tengo el apoyo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.