Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Corren directores y secretarios en Huixquilucan

HUIXQUILUCAN, Méx.- Ajustes en el gabinete municipal del alcalde Alfredo Del Mazo, aprobó este miércoles el cabildo por unanimidad en las áreas de las secretarías del Ayuntamiento, Desarrollo Social y Obras Públicas; en tanto que otros funcionarios siguen siendo evaluados en su desempeño al frente de varias direcciones.

El presidente municipal de Huixquilucan, mencionó que para responder a la dinámica de trabajo que se emprenderá en esta siguiente etapa de la administración y dar los resultados que esperan los huixquiluquenses, se tuvo que hacer reajustes en esas áreas prioritarias.

De esta forma, el cabildo aceptó la remoción de Homero Galeana, quien se venía desempeñando como secretario del Ayuntamiento, y en su lugar entra Juan Millán; de Oscar Luke, en la Dirección de Desarrollo Social, y que ahora será ocupada por Natividad Silva, y la Dirección de Obras Públicas que encabezaba Armando Báez, que será sustituido por Alejandro Fernández.

Al finalizar la sesión de cabildo, el alcalde Alfredo del Mazo fue entrevistado sobre estos cambios en su gabinete local, dijo que a casi cinco meses de administración se entrará a una siguiente etapa, y que dadas las circunstancias que se presentan para este año y los proyectos que se van a llevar a cabo, consideró dar un giro en algunas de las áreas en donde se buscaron titulares con características de otra índole.

Estoy seguro, dijo el presidente municipal, que cada uno de los nuevos titulares lo cumple, el secretario del Ayuntamiento, el de Desarrollo Social y de Obras Públicas. Agregó que posteriormente será sometido a la Junta de Gobierno la autorización para nombrar al titular del organismo del Agua, cargo que recaerá en Abel Huitrón.

Del Mazo agradeció el trabajo y los esfuerzos de cada uno de los anteriores funcionarios y recalcó que dada la dinámica de este año, estimó que los perfiles de los nuevos directores son adecuados para llevar a cabo estas funciones.

Más adelante hizo hincapié en que su gobierno requiere de otro tipo de perfiles, como son los que cumplen los nuevos funcionarios.

El presidente municipal señaló que todos los directores y subdirectores están sujetos a una revisión constante de las metas y su desempeño en cada una de las áreas y a entregar los resultados que están esperando todos los huixquiluquenses.

Descartó que los nombramientos sean compromisos de campaña y dijo que los movimientos realizados se tuvieron que hacer en virtud de que las características de los nuevos titulares son las más adecuadas para los retos que se enfrentarán este año y los programas que se van a llevar a cabo.

Resaltó Del Mazo que los nuevos directores tienen un compromiso de trabajar por Huixquilucan, con transparencia y honestidad en su manejo, además de que está probada la capacidad y experiencia, así como la dedicación y el empeño que han mostrado a lo largo de su trayectoria para dar resultados.

En esta misma sesión de cabildo, la primera regidora Rosario Perón solicitó al presidente municipal la remoción también de Guillermo Zamacona de la Dirección de Servicios Públicos, debido a su bajo rendimiento al frente de esta dependencia municipal.

Redacción--Sol de Toluca
Corren directores y secretarios en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.