Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria del Empleo Metepec 2010

Metepec.- El próximo jueves 28 de este mes, los gobiernos de Metepec y la entidad, realizarán una Feria de Empleo en el recinto ferial de este municipio, la cual considera la contratación de personas con discapacidad y adultos mayores, por parte de diversas empresas que ofertarán vacantes para este sector de la población.

Con la finalidad de disminuir el índice de desempleo que se registra en la demarcación y toda la región, así como brindar la oportunidad para que las personas que no tienen ingresos económicos fijos, puedan acceder al sistema productivo a través de una ocupación y remuneración estable, las administraciones estatal y municipal, organizan la Feria del Empleo, en la que se prevé la participación de 120 empresas e instituciones educativas que buscarán cubrir aproximadamente mil vacantes.

En la Feria de Empleo que se llevará a cabo a partir de las nueve horas en el recinto ferial, ubicado sobre la avenida Estado de México, a un costado de la Comisión Nacional del Agua (CNA), participarán empresas bancarias, tiendas comerciales y departamentales, instituciones educativas y pequeñas y medianas empresas.

Redacción--Alfa diario
Feria del Empleo Metepec 2010 Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hola solo quiero un llamado a las autoridades para que se detenga la ola de violencia que exixte en san mateo atenco pues las autoridades no hacen caso de las riñas callejeras pues el dia de ayer 23 de enero una pandilla de bandalos que se apodan los "conejos" agedio a golpes y pedradas a un grupo de jovenes que se encontraban en la expocicion de grafiti que se celebro ayer en la deportiva de san mateo atenco, dejando a varios heridos, a si mismo estando una patrulla en el lugar, no hizo nada para auxiliarlos pues decian que no podian hacer nada, quiero resaltar que no es la primera que esta pandilla hace este tipo de cosas pues ya son varias veces que golpean a jovenes de este municipio.

    agradeceria que hicieran publico mi comentario.

    ResponderBorrar
  2. Un saludo para las autoridades de metepec, recordandoles que ahora les toca demostrar que se pueden hacer las cosas, no dejen caer la colonia Casa Blanca, toda mi infancia vivi ahi, ahora que radico en España, tuve ka oportunidad de vivitar metepec unos dias y mi colonia ya referida y veo con tristeza el abandono en que estan sus calles sobre todo por la noche, exijo!!! pongan alumbrado y policias, joder!! que nada les cuesta, bajenle a su sueldo y veran como si alcanza el presupuesto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.