Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Metepec renuncia Víctor Legorreta director de Gobernación

METEPEC, Méx.- La presidenta municipal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, confirmó que Víctor Legorreta Vargas, quien tenía días que no acudía con regularidad a sus oficinas, renunció a su cargo como director de Gobernación municipal.

Entrevistada luego de un operativo policiaco en la calle Hacienda de Echegaray, colonia Infonavit San Francisco, la alcaldesa precisó que Legorreta Vargas dejó la responsabilidad por problemas de salud.

Sin dar más detalles, la alcaldesa se retiró del lugar luego de dialogar con los vecinos de los condominios, quienes exigieron a la autoridad mano dura contra un grupo de vándalos que traen atemorizados a los habitantes de estas unidades habitacionales porque constantemente son asaltados, les roban sus vehículos, los agreden físicamente y alteran la tranquilidad de las familias.

A su llegada, en el lugar ya se encontraban más de 50 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal como de la policía municipal, quienes desplegaron un operativo frente a uno de los departamentos donde se escondían cuatro sujetos de esta banda de delincuentes -tres hombres y una mujer-, que a decir de los afectados, está integrada al menos por 20 vándalos.

Antes, ya se había suscitado un enfrentamiento donde resultó lesionado un policía municipal por estos sujetos que corrieron a esconderse, lo que motivó a pedir refuerzos para sacar a estos cuatro sujetos de su escondite y fue por ello que se montó un operativo conjunto entre la ASE y la policía municipal.

Aunque la autoridad municipal se negó a precisar los nombres de los asegurados, porque presuntamente lo prohíbe la nueva legislación penal, la gente conoce a dos de ellos como el "Buitre" y la "Martha".

Los vecinos también se quejaron que en múltiples ocasiones denunciaron a las autoridades municipales los hechos delincuenciales que sufrieron a manos de estos sujetos, pero nunca les hacían caso, por lo que ya están hartos de estos vándalos.

Redacción--Sol de Toluca
En Metepec renuncia Víctor Legorreta director de Gobernación Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. una pregunta, cuando terminaran de arreglar la calle 16 de septiembre, del barrio de san miguel, en metepec? no puede ser que ni a nuestra casa podamos entrar agusto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.