Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Blindan el "bunker" de Luis Miranda Nava

Toluca.- El secretario General de Gobierno, uno de los hombres más controvertidos de la política mexiquense, ha hecho de una casona ubicada sobre la calle de Texcoco número 300 C, en la colonia Sánchez, su cuartel general.

En dicho lugar todos los días, en punto de las nueve de la mañana, personal de seguridad privada coloca seis conos color verde sobre la calle resguardando la entrada del inmueble, acción que no viola ninguna ley debido a que en esta zona está permitido estacionarse en vía pública.

A los vecinos les inquieta la cantidad de personas que vigilan estas oficinas y se imaginan que “alguien” importante las utiliza, pero desconocen de quién se trata, o al menos intuyen que se trata del “hijo del Magistrado”.

En la casa color blanca con vidrios polarizados cubiertos con persianas blancas y protección de hierro, salvo los fines de semana se observa una intensa actividad de seguridad, ya sea la presencia de una patrulla estatal o bien varias personas de traje que resguardan la entrada del edificio, pero es por la tarde-noche cuando se puede advertir camionetas tipo Durango blindadas estacionadas en la calle.

En el 2004 las oficinas fueron ocupadas por la ex presidenta del DIF estatal, Maude Versini de Montiel, quien las utilizaba para allegarse de fondos para una fundación que tenía la finalidad de ayudar a niños en situación de calle y violencia intrafamiliar.

Posteriormente, el inmueble, a finales de 2005, se convirtió en la Coordinación General de la Campaña del candidato a la presidencia municipal de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Miranda Nava, de ahí, y tras una larga remodelación, el funcionario despacha asuntos de índole personal en la casona de Texcoco.

Redaccción--Alfa diario
Blindan el "bunker" de Luis Miranda Nava Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.