Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan a policía en Metepec, Ana Lilia Herrera apoya al herido

Acudió la Presidenta Ana Lilia Herrera al lugar de los hechos. Ciudad Típica de Metepec, Méx.

En atención a un llamado ciudadano, la policía de Metepec acudió a Infonavit San Francisco, para detener a cuatro sujetos, entre ellos una mujer de aproximadamente 25 años, con el apoyo de la Policía Ministerial y de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

Los sujetos que alcanzaron atrincherarse en un departamento en el edificio 27 de la calle Echegaray, en la misma colonia, agredieron a un oficial de la corporación, quien intentó detener su huída, sin embargo, antes atestaron severos golpes al uniformado.

Los delincuentes pertenecientes a la banda de “Los Tacubayos”, se refugiaron en el departamento, el cual fue rodeado por la policía municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el lugar, los vecinos externaron la necesidad de la detención de los sujetos, quienes en repetidas ocasiones han cometido diversos actos delictivos en la zona.

Al sitio arribó la alcaldesa, Ana Lilia Herrera Anzaldo, para brindarle todo el apoyo y respaldo al oficial que en cumplimiento de sus funciones salió severamente herido por los golpes recibidos en la cabeza, y escuchó las demandas ciudadanas para actuar con mano dura ante la delincuencia.

El operativo implementado por la policía al mando del Director de la corporación local, Luis Rivera López, acordonó el área para evitar la fuga de los integrantes de la banda delincuencial, ante la expectación de los vecinos que pedían el encierro de los malhechores.

Redacción--Poder edomex
Atacan a policía en Metepec, Ana Lilia Herrera apoya al herido Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.