Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los Tenis del Hijo (Pejerucito) de Andres Manuel Lopez Obrador

Octavio Hoyos, fotógrafo de MILENIO, encontró a Andrés Manuel López Beltrán en el mitin del lunes afuera del Senado. Le llamaron la atención los tenis Louis Vuitton de más de 12 mil pesos que portaba el joven de 22 años, hijo de López Obrador, y los retrató. Los editores consideraron que la imagen tenía relevancia periodística y la publicaron en primera plana.

Al día siguiente, MILENIO publicó textos y fotografías del Facebook de López Beltrán. Periodístico que el hijo del “presidente legítimo” que predica la austeridad juarista lleve esa vida. Periodístico que un militante de la causa lopezobradorista gaste tanto en calzado.

Hasta ahí MILENIO. Dos buenas notas sobre un adulto que no hace nada ilegal, inmoral, ilegítimo. Sin embargo, López Beltrán cerró ayer su perfil en Facebook.
[post_ad]
Luego apareció su papá. En vez de reconocer algo, algo, recurrió a su gastado método bumerán de injuriar y calumniar. La emprendió ahora contra el presidente y propietario de MILENIO, Pancho González, con los malos chismes que la revista Proceso publicó en portada desde mediados de 1998, sin ninguna secuela editorial. Pero como para López Obrador lo importante es calumniar, repitió la misma basura: que los Salinas, que los impuestos, que los potentados.

Pobre Andrés Manuel papá. MILENIO da una nota y él sólo puede eructar en Twitter: “Estoy preparado para enfrentar a la oligarquía y a sus achichincles. No soy corrupto como ellos y lucho con sinceridad por la justicia”.

Qué valiente es él! Pero su discurso: cada día más pobre y miserable: las palabras de la frustración, del fracaso.

Tenis Louis Vuitton, 12 mil pesos. Un detractor como López Obrador… no tiene precio.

Redacción -- Milenio
Los Tenis del Hijo (Pejerucito) de Andres Manuel Lopez Obrador Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2009 Rating: 5

44 comentarios:

  1. Aquí les mando el costo real de los tenis que es de solo $1,000 pesos mexicanos, esto es para callarle la boca a todos y demostrar como hay periodistas lambiscones del gobierno que quieren desprestigiar a AMLO, cualquier duda aquí esta la página del precio real de los tenis Louis Vuitton: http://kanyewestshoes.us/kanye-west-x-louis-vuitton-dons-p-16.html?zenid=6e07344cfb49200015d5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio crees que unos tenis louis vuitton cuesta 1000? jajajajajaja claramente te metiste a una pagina pirata

      Borrar
    2. No valen mil pesos, esta nota de Milenio sabemos de quien proviene y sus falsas encuestas para colocar Peña Nieto en primer lugar.

      Milenio es una porqueria, a quien tiene de periodistas a parte de la rata de Carlos Marin que le pagan los miles por hablar bonito de copetes.

      Borrar
    3. http://www.kanyewestshoes.us/kanye-west-x-louis-vuitton-jaspers-p-15.html?zenid=7k1c23ciprc8csrgn5n47r5fj0

      Borrar
    4. PUES REGALAME UNOS, NO SEAS CABRON, A TI TE HAN DE SOBRAR

      Borrar
  2. Cuanto coraje le tiene que no les basta con toda la mierda que le tiran, y si fuera los hijos de Salinas, de Zedillo o de los entenados de Fox?, no pues ahi si serian los de moda de los de esto de los de lo otro, puro puto lambiscon de los de Milenio, por eso nadie los lee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bien dicho..
      AMLO 2012

      Borrar
    2. Que no navegue con bandera de austeridad entonces.....y que su hijo se compre los zapatos que quiera no? Ilusos los que creamos que un político es sinónimo de austeridad por dios...

      Borrar
  3. claro que hay tenis piratas hechos en china , pero los originales realment cuestan :
    http://www.upscaleswagger.com/2009/03/14/kanye-west-x-louis-vuitton-sneaker-prices/

    asi que quedemonos con la duda , caros o piratas?

    ResponderBorrar
  4. MI VIDA NO TE ENGAÑES SOLITO, LOS TENIAS SI CUESTAN $1000,00 DOLLARES
    EN CUANTO A OS HIJOS DE LOS OTROS PRESIDENTES, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, TAMBIEN GASTABAN LO QUE UNA FAMILIA NORMAL QUIESIERA PARA COMER UN AÑO, PERO AQUI LA DIFERENCIA RADICA, EN QUE NO PREGONABAN HUMILDAD Y POBREZA ADEMAS ES CIERTO TAMBIEN QUE NOS DESCUENTAN A TODOS LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL A FUERZA, ASI QUE CALLATE MEJOR.

    ResponderBorrar
  5. quieres tapar el sol con un dedo. Los tenis si cuestan mas de $11,000 pesos. No tienes respeto por la gente al quere justificar con la mentira de que solo cuestan 1000 pesos pero no todos estamos idiotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer tu sí. Sigue creyendole a televisa y a tvazteca.. éxito en tu vida.

      Borrar
    2. Y si le creo a la marca LV y sus precios soy idiota?? El precio no se los pone televisay tv azteca no obligo a lopez beltrán a usarlos...a perdón segurito es photoshop

      Borrar
    3. pos que tiene que tenga esos tenis tyo gano 900 pesos por semana y me compre unos hace 15 dias ala verga

      Borrar
  6. si ponen un poco mas de atencion, los tenis no son los "Jasper´s" son los "Don´s" ... es decir, son los retratados en la parte de arriba no los de la suela roja, vean la altura que abarca en el tobillo. son tenis de 870 dolares, no de 1140 dolarea, aun asi, no dudo que sea el unico par de esta u otra marca exclusiva que tenga en su closet.

    que esperaban, que el señor comiera torilla con sal en su mesa de plastico bajo su techo de lamina ... el hom,bre tiene dinero, de eso vive, si predica austeridad, es por que el no esta viviendo en los pinos o sentado en san lazaro ... al fin politico, tiene que predicar la doble moral.

    en cuanto a que si fuera el hijo de algun politico perteneciente a otro partido... seria lo mmismo.

    no se por que la sorpresa, que esperaban, que usara tenis de C&A, con los sueldos que ganan y los circulos en donde se mueven, seria una gran humillacion usar algo asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues si no son los jasper y son los dons pues sigue siendo la misma madre. aqui esta el link. http://www.kanyewestshoes.us/kanye-west-x-louis-vuitton-dons-p-12.html y el precio es de cien dolares

      Borrar
    2. Los tenis realmente cuestan $870 dólares aquí está la liga para que todos la puedan consultar:
      http://www.upscaleswagger.com/2009/03/14/kanye-west-x-louis-vuitton-sneaker-prices/

      Entre sus tenis, fiestas en yate, fiestas en Nueva York, y fiestas en Cholula se demuestra la realidad sobre la vida de la familia que dirige Lopez Obrador, todo ésto cuesta dinero y viene a dar luz sobre la falsa imagen de humildad que pretende proyectar AMLO. Al eliminar la cuenta de Facebook y Twitter viene a confirmar lo presentado en el reportaje. Andres Manuel Lopez Beltran hijo de Andrés Manuel Lopez Obrador, tiene el mismo estilo de vida de Enrique Peña Nieto, lujos, derroches y desmadre a todo lo que el dinero permita comprar.

      Aquellos que sigen Andrés Manuel López Obrador caen en 2 categorías:

      99% - Gente ignorante, con ganas de progresar pero vilmente engañados por un farsante Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
      1% - La cúpula de PRD con el nivel socioeconòmico más alto del país y que no les importa en absoluto el 99% restante, únicamente sus votos como medio para obtener el poder.
      Éstas personas son sumamente inteligentes y han logrado engañar a la gente pobre e ignorante del país con una falsa imagen de humildad y honestidad.

      Andres Manuel Lopez Obrador
      Andrés Manuel Lopez Beltrán
      Carlos Imas
      Claudia Sheinbaum
      René Bejarano

      Todos ellos miembros de un grupo elite de sobornables...

      Borrar
    3. Luego, luego se nota el panista o priista que llevas dentro.

      Que me dices de los trajes y ropa de millones de dolares de Peña Nieto que compra en EU?

      El dinero que se robo Moreira?

      Los sesenta mil muertos de Felipe Calderon?

      La liberacion del Chapo en el sexenio del corrupto de Vicente Fox?

      Si de comparaciones hablamos sales perdiendo

      Borrar
    4. El hecho de que ni ellos ni tu puedan desmentir las acusaciones contra la elite de sobornables encabezada por Andrés Manuel Lopez Obrador no lo libera de su falsedad y corruptela. No atacaste un sólo punto del argumento, mas bien buscaste distraer la atención para otro lado. Veamos ....

      Peña Nieto es el hijo de la corrupción y hasta homicida puede ser.
      Moreira, René Bejarano, Mario Marín y Fidel Herrera tienen que estar en la carcel.
      Los 60 mil muertos de Calderón seguramente serán muchos más al terminar el sexenio, y que quede claro que Andrés Manuel en su discurso no ofrece ninguna solución real y porqué hacerlo, sabe muy bien contra quienes se enfrentaría y que quede claro tiene miedo y está totalmente dispuesto a negociar como lo hizo Fox, Zedillo, Salinas y sus antecesores.
      La liberación del Chapo en el sexenio de Fox demuestra su debilidad y negociación real con el narco.

      Las comparaciones no me hacen perder ni a mi ni a ti, el hecho de exhibir a la elite de sobornables de Andrés Manuel Lopez Obrador nos hace ganar a todos.

      Borrar
    5. valla hasta que veo respuestas un poco objetivas en internet no puro "muera el copetes" o "el amor es el camino" o mamadas de esas yo personalmente soy de michoacan y sinceramente estoy TAN asqueado del PRD que ni que obrador fuera el mismo dios en persona le creeria un carajo, mi estado fue gobernado por DOS gobiernos perredistas que le entregaron las nalgas si las NALGAS al narco y lo endeudaron de una manera escandalosa y ahora le echan la culpa al gobernador del pri que apenas tiene unos meses en el poder pero claro si en el nombre viene la palabra "democratico" debe ser bueno, no se engañen de ningun candidato se hace uno, una vez en el poder nos dara la espalda inclusive si fuera el mismisimo colosio; el poder corrompe, punto.

      Borrar
  7. porque no critican a los hijos de felipe calderon a los zapatos que usa el, su esposa o a cualquier otro de su familia??? o porque no a los hijos de salinas? como son parte de todo ese grupo mafioso... quieren acabar con AMLO, pero eso no se va apoder nunca, jaja.. lejos de morir ha resurgido con mucho mas fuerzaa...ahh y recuerden que el fraude del 2006 nunca en la historia de mexico se olvidara... y de eso nos encargamos los millones de seguidores de amlo, asi que aguantanse, y arriba el peje, ese es mi gallo..

    ResponderBorrar
  8. A mi que me importa si quiere se puede compra un avion, siempre y cuando no sea de los impuestos que pago, por favor conozco varios hijos de funcionarios que esos 12 000 pesos se los gastan en menos de una hora en un antro, y el presidente del empleo ya no digamos los empleos que iva a dar si no los que ya quito, gasta 25 mil pesos en reyes magos, a no pero como son de derecha; los de izquierda no simpre tienen que lucir jodidos no sean mediocres, que porqueria de periodismo.

    ResponderBorrar
  9. Algo de humor sobre el tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=kOZd9bFMvZ4

    ResponderBorrar
  10. Me da pena ver, como todos se dejan manejar por los politicos corruptos que son TODOS, no hay uno solo que se interese por el pueblo, todos mientras ellos tengan todo a manos llenas, sus hijos, viejas y demas es correcto, soy empleada del Gobierno del D.F., y tengo que aportar voluntariamente a fuerza el 10% de mi salario para el peje, cuando alego que a mi no me importa el ni ningun otro funcionario de ningun partido, me dicen apechugas o te quedas sin trabajo, que rico, andar hablando a favor del pueblo, cuando me friego al mismo, quitandole parte de su sueldo, asi quien no es blablabla, me dan asco todos, llamense, calderon, peñanieto, lopez obrador, me dan asco todos, por mentirosos y transas.

    ResponderBorrar
  11. QUE NO PUEDEN ENCONTRAR OTRA COSA CON QUE DESPRESTIGIAR A LOPEZ OBRADOR????????? QUE POCA IMAGINACION DE PSEUDOPERIODISTAS Y APARTE QUE POCA IMAGINACION TIENEN. INVENTENLE ALGO MAS TURBIO, DE TODAS MANERAS YA LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS PRINCIPIOS E IDEOLOGIA, BUENO LA MAYORIA QUE SOMOS LOS JODIDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este wey esta jodido pero al = que amlo quiere dejar de serlo

      Borrar
  12. Coincido con el que comento arriba que si esperaban que usara zapatos C&A!!!

    Obviamente manejan sueldos mayores y cada quien tiene el derecho de gastarse su dinero como mejor le parezca, no hay que ser millonarios para comprarse unos tennis así, de que se admiran si en estos tiempos la mayoría andan con blackberry y económicos son lo menos que tienen...

    La gaviota esa si anda con ropa muy modestaaaa... que pretenden que todos los politicos se vistan como rigoberta Menchu

    ResponderBorrar
  13. SINCERAMENTE, NO ME INTERESA SI EL HIJO DE OBRADOR TRAE CARRO DEL AÑO O ROPA DE DISEÑADOR, NO ES MI PROBLEMA.
    LO QUE INTERESA ES QUE REALICE SUS PROPUESTAS, QUE SE VEAN SUS ACCIONES. Y EN D.F. SE VIERON, DESDE LA REDUCCION DE LOS SALARIOS Y LOS DESTAPES DE CORRUPCION, HASTA LA EXCENSION DE PRIVILEGIOS PARA FUNCIONARIOS Y LA OBRA PUBLICA.
    LOS DEMAS, MIENTEN ROBAN Y TERMINAN POR NO HACER NADA, PERO COMO YA LA SOCIEDAD MEDIOCRE SE ACOSTUMBRA A ELLO, SE FIJAN MAS EN ESTOS DETALLES SIN RELEVANCIA.

    ResponderBorrar
  14. VAYA CON QUE POCOS ARGUMENTOS CAMBIAN LA OPINION DE LAS PERSONAS, HAY TONELADAS DE ARGUMENTOS DOCUMENTADOS A FAVOR DE LOPEZ OBRADOR, QUE ESPERABAN DE MILENIO, POR FAVOR NO ME DIGAN QUE LE CREYERON A ESOS PINCHE VENDIDOS, COMO NO LE ENUENTRAN NADA, PUES LE BUSCAN, PERO QUE BUENO QUE LO HAGAN, GRACIAS POR HACCERLO SOLO ASI CONFIRMAN MAS LA VERDAD, LA HONESTIDAD DE LOPEZ OBRADOR, Y PUES YO SOY PROLE Y ME DOY EL LUJO DE DIFRUTAR DE ESO, GRACIS A QUE TRABAJO Y MUCHO PARA DARME ESOS GUSTOS, SI CON EL SULEDO QUE AH GANADO Y LO A INVERTIDO OVBIO QUE TIENE PARA COMPRARLE ESO Y MAS A SUS HIJOS, NO MAMEN QUE SE DEJARON LLEVAR POR ESE MEDIOCRE REPORTAJE, DEBERIAN ESTOS PENDEJOS DE MILENIO TAMBIEN PUBLICAR LA ROPA QUE USAN LO PRIANISTAS, NO LA COSA NO ES DE LIMITAR SU FORMA DE VESTIR IMAGINATE SI SI HIJO VISTIERA ROPA MAS BARATA DIRIAN MIREN ESTA SOCIALISTA HASTA A SUS HIJOS LES COMPRA ROPA IGUAL, NO SI PARA ARGUMENTOS PENDEJOS SON BUENOS ESTOS PINCHES PSEUDOPERIODISTAS, PERO PARA PUBLICAR LOS VERDADEROS CRIMENES QUE SE COMENTEN NO TIENEN GUEVOS COMO, SABEN QUE OBRADOR NO ES ASESINO NI REPRESOR POR ESO, PINCHE MILENIO Y TELEVISA MANIPULA A LA GENTE Y COMO TIENEN DEBILIDAD MENTAL POR ESO CAEN RAPIDO EN SU JUEGO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente Andrés Manuel Lopez Obrador no es pobre, ni prole, ni humilde, el que busque asociarse con una imagen asi es únicamente para que la gente vote por el, la mejor forma de demostrar lo que se dice es con el ejemplo, y con el ejemplo de los padres aprenden los hijos.

      Su hijito Junior Andres Manuel Lopez Beltran, que en la UDLA en Cholula, Puebla se hizo famoso por su interminable fuente de dinero para ir a antros en Nueva York, fiestas de magnate en Cholula, paseos en Yate y ropa de diseñador no salieron del trabajo del muchacho (porque no trabaja...) estos provienen de su papi AMLO, aqui lo interesante es que el estilo de vida real de su familia no es congruente con el discurso que da a los medios, como cuando era jefe de Gobierno y andaba en el Tsuru, pero su hijito chocó en estado inconveniente a altas horas de la noche la Camioneta del Gobierno del DF, obvio nada sucedió, ni cuando a Rene Bejarano lo cacharon con el dinero del soborno de Carlos Ahumada, lo metieron 1 año a la carcel y luego AMLO lo liberó, eso es una burla a toda la gente de este pais.

      Hoy en dia AMLO recibió y apoya a Manuel Barlett Diaz como Senador por Puebla, el mismo Manuel Barlett del PRI al que en 1988 "se le cayó el sistema" y de repente resulta que ganó su Jefe Carlos Salinas de Gortari, si ese mismo, de nuevo donde esta la congruencia en AMLO el PRD y MORENA.
      No la hay porque al final son salidos del PRI, pero no les tocó línea de poder y decidieron buscar el poder por la "izquierda".

      Lo que queda muy claro es que ser candidato de cualquier partido deja mucho dinero como negocio familiar, vivir 6 años como el "Presidente Legitimo" también le ha dejado una gran fortuna a Andrés Manuel evidente en el estilo de vida su familia.

      Si queremos tener verdadera gente honesta como candidatos, diputados, senadores y presidentes, debemos cambiar la ley que obliga a todos los candidatos ciudadanos a ser postulados por un partido político, ahí es donde se gesta toda la corrupción del PRI, PVEM, PAN, PRD y PANAL, amarran a nuestra sociedad, cierran el círculo del poder y corrupción, mientras usan nuestros impuestos para vivir "dignamente" y sin lujos según dicen.

      Con candidaturas de ciudadanos independientes a cualquier partido político realmente podriamos apoyar a gente decente que si la hay para puestos de elección y que nuestro país se transforme para bien.

      Borrar
    2. Siempre lo he dicho, cuando hay una crítica a amlo, sale un ejército en su defensa, pero he aqui lo malo, insultan, agreden, etc., para ellos es lo más comun, pero yo les sugiero no se sulfuren, si estan en la política "deben de aguantar bara".
      Desgraciadamente al fin mundo, hay diferente formas de opinar y es dificil ponernos de acuerdo, y lo que se pone en tela de juicio es la forma de vivir de joven que no trabaja y que su papá predica con ser un hombre honesto y austero, entonces?, QUE CENTRE A SU HIJITO!, Y LO HAGA UN VERDADERO HOMBRE!

      Borrar
    3. Igual a GAVIOTA que vive del dinero de los impuestos del edomex. Los trajes de Pena Miento comprados en las tiendas mas caras de Estado Unidos.

      Porque no dicen de los guardaespaldas que mando matar Peña Asesino, en veracruz supuestamente por defender a su familia. Todos mundo en el estado sabe que los mando matar porque eran los testigos cuando mato a su esposa. ¿porque eso no lo dicen? vendidos

      Borrar
    4. mi primo era policia federal muerto a manos de personas de san salvador atenco ¿a quien le echamos la culpa? digo segun las publicaciones de izquierda eran personas pacificas y tranquilas, toca puertas pregunta investiga no te quedes con lo que ves en youtube o facebook critican tanto a televisa y los medios y confian ciegamente en otros "medios" eletronicos, que tristeza

      Borrar
    5. Fuera de los militantes del PRI no conozco a nadie que vaya a votar por Enrique Peña Nieto, detrás de la preparada y cuidada imagen en los medios bien podría estar el verdadero hijo de la corrupción, basta ver su actitud frente a Arturo Montiel, Humberto Moreira, Mario Marín, Fidel Herrera y ahora ya se olvidó y deslindo de Yarrington? Que hay del caso en Hidalgo de los hermanos del ex-gobernador del PRI Miguel Angel Osorio Chong
      que vaciaron las arcas del Estado. Todos ellos debe estar en la carcel y hoy están libres, Enrique Peña Nieto no tiene la menor intención de tocarlos, es la prueba clara y contundente que evidencía lo que es la realidad del PRI no han cambiaado siguen como lo hicieron por 70 años.

      Urge que tengamos el modelo de segunda vuelta en las elecciones para que la gente elija por mayoría absoluta en lugar de relativa, como es hoy ninguno de los candidatos que gane tendrá verdadera mayoría, además de que probablemente tendrá un cuerpo legislativo con Diputados y Senadores corruptos ávidos de dinero y sobornos.

      Necesitamos candidaturas ciudadanas independientes a los partidos.
      Necesitamos un modelo electoral que contemple la segunda vuelta cuando ningún candidato posea la mayoría absoluta como es hoy el caso.

      Borrar
    6. Ya empieza a salir a la luz un poquito de lo que es la elite de sobornables de Andrés Manuel Lopez Obrador, si escucharon el audio en el que sus asesores de campaña piden 6 millones de dólares a "distinguidos" empresarios para asegurar que AMLO llegue a la Presidencia, bueno pues es claro que Andrés Manuel tiene operadores como cualquier otro político corrupto para que le hagan el trabajo sucio y el nunca sepa nada....como con Bejarano, tampoco sabía nada... Cualquiera se da cuenta que esto implicaria 2 alternativas, un profundo nivel de corrupción o una inverosimil ignorancia de todo lo que pasa a su alrededor,aunque realmente creo que Andrés Manuel no tiene un pelo de tonto, y si tiene todo el dinero sucio.

      Borrar
  15. 870 Dolares cuestan originales, vamos... 12 mil pesos hasta yo que soy pobre y juntando para comparmelos... que me dicen lo los miles de pesos que gasta EPN en Bijan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con un sueldo de 10 mil pesos mensuales y sin tener compromisos en tu casa, cualquiera se los puede comprar, hasta en pagos.

      Borrar
  16. Que periodista tan mas mentiroso, los tennis que tiene el hijo de AMLO cuestan 125 usa dolares ke serian 160 dollares aprox dependiendo el cambio de el dolar yo no uso louis vuitton, pero ALGUNOS Jordans cuestas cuestan 160 dolares aprox. 2.000 pesos mx.http://www.nike.com/jumpman23/index.html#/130690-410?type=footwearContent&idx=4&cid=130690-001 http://www.ioffer.com/i/louis-vuitton-lv-kanye-west-sneakers-shoes-boots-148894127

    ResponderBorrar
  17. mas que preocuparme por los tennis del hijo de Andres Manuel me preocupo por los miles de pesos que robaron Montiel y su protegido Peña nieto le solapo y protegio vetando la ley de transparencia en el edo. de Mexico, esoo si es preocupante por eso AMLO 2012

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salió de donde sale el dinero $ para los tennis de Andrés Manuel López Beltrán, con aportaciones de 6 millones de dólares alcanza para los tenis de $870 dólares, varios lujitos del Junior Lopez Beltrán y muchas cosas más! Aquí está el candidato "humilde" perdiendo toda su credibilidad frente al país, primero negó saber lo de Bejarano y ahora niega ésto, pues que nunca sabe nada? Obvio no, todo el dinerito si lo recibe a través de otros claro y claro que si se lo queda en familia.

      Que buen negocio, creo que sólo el niño verde del partido ecologista mexicano Jorge Emilio Gonzalez le gana a Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a corrupción y audacia para hacerse de dolaritos, porque ya hasta Senador de la República va
      a ser por Quintana Roo.

      http://www.upscaleswagger.com/2009/03/14/kanye-west-x-louis-vuitton-sneaker-prices/

      Borrar
    2. Lo de los seis millones de Lopez Obrador, es para distraer el caso. Moreira que esos son como 300 millones de dolares mismos que fueron para la campaña de peña Nieto

      Borrar
    3. Así es como responde la gente del PRD, no pueden debatir en contra de los argumentos del sobornable de AMLO, la corrupción dentro del PRD y MORENA es flagrante, Andrés Mauel López Obrador y su equipo de Campaña al final son como cualquier político corrupto y mentiroso.

      Así que sus respuestas para defenderlos son:

      - Es para distraer el caso
      - Ya no saben que inventarle
      - Es un complot

      Señores, hoy nos queda muy claro que el PRD y MORENA dan la bienvenida a cualquiera que les lleve $ dinero a sus arcas.

      AMLO sigue siendo un verdadero peligro para México.

      Borrar
  18. Andres Manuel López Beltrán el hijito junior de AMLO no trabaja, y no tiene porqué hacerlo, con las colectas de 6 millones de dólares que el PRD le hace a su papa AMLO, sale para comprar sneakers y muchos otros lujitos.

    Y presumen de austeridad y honradez...

    ResponderBorrar
  19. QUE POCA,DE ESTE TIPO QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE 1,000.00 PESOS Y 1,000.00 DOLARES, POR ESO DICEN QUE CUESTA ESO,
    HONRADEZ Y AUSTERIDAD????, AY AJAAAAAA, SOBRE TODO ESO, SI TODOS LOS NIÑOS DE POLITICOS SON AUSTEROS, COMO VAN A GASTAR TODO ESO EN UNOS TENIS O EN OTRAS COSAS NO PARA NADA!!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.