Núñez Armas: la denuncia son golpes politicos

Estado de México (18 abril 2009).- El candidato del PAN al Ayuntamiento de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, calificó como un "golpeteo político" la denuncia por actos anticipados de campaña que presentó en su contra el secretario del Ayuntamiento de esta misma localidad, Amadeo Lara.
"Lamento la denuncia, sobre todo viniendo de una administración emanada de Acción Nacional, lo que evidencia un golpeteo político".
Mediante un comunicado, el abanderado panista a la capital mexiquense aclaró que la reunión que sostuvo con un grupo de policías municipales el pasado 26 de marzo fue gestionada en su calidad de Diputado local y que los elementos que asistieron manifestaron no estar en horario de trabajo.
"El 26 de febrero del año en curso, fue recibido en mi oficina un oficio por medio del cual un grupo de policías municipales solicitaban una reunión con los diputados locales de Toluca para plantearnos sus necesidades y pedirnos nuestro apoyo para mejorar sus condiciones laborales.
"Durante un evento realizado el jueves 26 de marzo en el Hotel Fiesta Inn, los policías –quienes manifestaron no estar en horario de trabajo- acudieron como civiles para exponer sus condiciones de trabajo y principales necesidades", indica Núñez.
A decir del panista, durante la reunión no se violó ningún precepto contemplado por la normatividad electoral.
"Por recomendación de mis asesores legales, esperaré la notificación respectiva para dar más información una vez que conozca los términos de la denuncia", dice Núñez, en su escrito.
Redacción--Reforma
Núñez Armas: la denuncia son golpes politicos
Reviewed by Toluca Noticias
on
4/18/2009
Rating:

Este pinche viejo rata nadie debería votar por él
ResponderBorrar