Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña, a priista más corrupto de Edomex que se construye monumentos a sí mismo

Festejos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, estuvo este miércoles 19 de abril en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde recibió el respaldo de militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones.

El evento se desarrolló en el estadio Hugo Sánchez.

Sin embargo, el ambiente llegó a una tensión máxima, en el momento en que apareció Héctor Karim Carvallo Delfín, desatando el enojo y los reclamos de cientos de priistas que colmaron dicho estadio.

La rabia de los militantes llegó a un punto crucial, luego de que ellos mismos impidieran que el ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, subiera al pódium para acompañar a Alfredo del Mazo Maza. La gente de Karim Carvallo, quiso subir a la fuerza al ahora delegado municipal en Coacalco, pero todos los intentos fueron infructuosos.

Monumentos
Karim Carballo se hace su monumento; pagó 35 mil pesos por él

Este hecho confirma la enorme desaprobación que tiene Carvallo Delfín ante sus mismos compañeros de partido, a quienes les negó el apoyo infinidad de veces, cuando ocupaba la presidencia municipal izcallense.
[post_ad]
El que Karim Carvallo, sea considerado como uno de los priistas más corruptos del Estado de México, no fue obstáculo para que Alfredo del Mazo Maza, lo designara como responsable de la elección en el municipio de Coacalco.

La mala imagen del Carvallo Delfín (VER NOTA), puede traer serias consecuencias a Del Mazo Maza, no solo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sino en Coacalco, donde no existe organización, estrategia ni planeación para evitar el triunfo opositor en esa localidad.

Redacción--tlayuda/politicayestilo
Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña, a priista más corrupto de Edomex que se construye monumentos a sí mismo Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. LO DICHO, CUALQUIER PENDEJO AHORA, PUEDE SER "INMORTAL", SI NO SON CALLES, ESCUELAS O ALGUNA OTRA COSA QUE LE PONGAN EL NOMBRE DE "ALFREDO DEL MAZO".., SON PENDEJOS HACIÉNDOSE ESTATUAS, VALE MADRE, TENER QUE AGUANTAR "LA INMORTALIDAD" DE UNA ESTATUA O UNA CALLE, ETC., NO PUES QUE LAMENTABLE QUE SEAN MEXICANOS.

    ResponderEliminar
  2. Malditos priistas. Pedazos de estiercol

    ResponderEliminar
  3. El imperio del PRI ha entrado en agonia. Entre ellos mismo no se aguantan.

    ResponderEliminar
  4. Lean, documentense borreguitos priistas.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.