Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a mujer apuñalada en campos de fútbol de Toluca

Campos de fútbol

Junto a un campo de fútbol fue encontrado el cuerpo de una mujer de la tercera edad, la mañana de ayer lunes en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, presuntamente con una herida de arma blanca a la altura del cuello, indicaron autoridades locales consultadas.

Según versiones oficiales, el hallazgo del cadáver se registró cerca de las 7:00 de la mañana del lunes, por los vecinos de la zona entre las gradas y el terreno de juego sobre las calles Adolfo López Mateos y 5 de Mayo en el norte de la capital mexiquense.

Mencionan, los restos corresponden al de una persona del sexo femenino de entre 60 a 65 años de edad, sin embargo, no fue reconocida en el lugar por el grupos de lugareños que acudieron a ver lo que había ocurrido al ver el sitio acordonado por policías estatales y municipales.
[post_ad]
Hasta el momento la Fiscalía de Homicidios desconocían si el crimen se cometió en ese lugar o solo fue arrojada ya que se dijo había indicios de haber sido arrastrada varios metros hasta donde fue hallada, se encontraba bocarriba.

Personal del Servicio Médico Forense mexiquense realizó todas las diligencias necesarias  y después trasladar el cuerpo de la víctima hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarse los estudios necesarios en las próximas horas.

La  mujer vestía chamarra roja, blusa blanca, zapatos y pantalón de vestir negro, además, una bufanda café en el cuello, aunque no se encontró ningún tipo de credencial con sus datos generales que permitieran identificarla.

A penas la madruga del jueves pasado una joven fue estrangulada en la habitación de un hotel en el primer cuadro de la ciudad a manos del hombre con quien ingresó y pretendía darse a la fuga después de cometer el homicidio pero fue detenido.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Encuentran a mujer apuñalada en campos de fútbol de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.