Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en Jocotitlán deja una persona muerta

Taller

Un taxista murió cuando descendía a su pasaje, sobre la entrada a este municipio; tres personas más, entre ellas dos menores de edad, resultaron con lesiones graves. 

El accidente se registró sobre la bulevar Emilio Chuayffet, a sólo unos metros del Jardín de Niños Carmen Serdán.

En la carambola se vieron involucrados tres vehículos, un taxi con cromática de Jocotitlán; un Chevrolet negro, y un Volkswagen tipo Bora, color gris plata, todos del Estado de México.

Eran pasadas de las 15:00 horas cuando automovilistas y peatones vieron cómo el ruletero bajaba a su pasaje a la orilla de la carretera. De pronto, su unidad fue impactada por el vehículo Bora gris, el cual a su vez había sido chocado por el Chevrolet.
[post_ad]
“Quedaron muy raros los vehículos después del choque, pero, al parecer, el que dio el primer golpe fue el carro negro al gris, el cual deshizo la parte derecha del taxi, para después quedar sobre el Chevrolet. Lo bueno es que los pasajeros del taxi ya se habían retirado, si no la tragedia sería mayor”, comentó un testigo.

Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Atlacomulco y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a tres personas. Debido a la gravedad de sus lesiones, los heridos fueron trasladados vía aérea a los hospitales Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos, en helicópteros del grupo Relámpagos.

Desafortunadamente, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el conductor del taxi quien falleció de forma instantánea y quedó tendido a un costado de su vehículo.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona a espera de elementos del área forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes llegaron una hora después para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo del ruletero para la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/grafico
Carambola en Jocotitlán deja una persona muerta Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.