Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El tren Interurbano Toluca- CDMX, listo a finales de año 2017

Boletos para viajes

Fernando Zamora Morales, presidente municipal constitucional de Toluca, Estado de México, comentó esta mañana que el proyecto del Tren Interurbano que conectará al municipio con la capital del país estará finalizado ‘a finales de este 2017 o inicios’ del próximo año, y el recorrido no demorará más de 40 minutos, lo que ayudará a los trabajadores.

El presidente municipal de la capital mexiquense celebró que se trata del ‘proyecto más grande de este sexenio. Sería un trayecto de 39 minutos’ y el medio de transporte de vanguardia ‘no utilizará ni gasolina, ni diésel, ni gas: ya no respiraremos material de desecho que tanto daña’ a la salud de los ciudadanos ‘y contamina’ al medio ambiente.

"La estación estará en Toluca, y la terminal en Zinacatepec (estacionamiento de trenes). Habrá paradas en Metepec, Lerma, Santa Fe y Observatorio. Usará energía eléctrica. Hoy día en Toluca somos dos millones de habitantes, y en poco tiempo llegaremos a los tres. Habrá compra de viviendas”, y los tiempos de traslados para los trabajos serán más eficientes”.

Pasajeros

Aclaró que los toluqueños hacen, en los peores casos, hasta dos horas de traslado para llegar a sus puestos de trabajo, ‘pero con esta implementación, muchos preferirán quedarse en Toluca y comprarán casas porque aquí es más barato que en la Ciudad de México. Y varios desarrolladores inmobiliarios han venido con la administración para solicitar permisos…
[post_ad]
"… de construcción. Estamos pensando en la construcción de más calles y carreteras. Todo lo que tiene que ver con la infraestructura urbana. Toluca todavía tiene mucho para dónde crecer, pero tenemos que cuidar el crecimiento (poblacional) porque presumo que aquí vivimos muy bien”, ya que la contaminación es mucho menor que en el extinto D.F.

Estaciones

Aclaró que el crecimiento de la población no debe relacionarse con el descuido del medio ambiente y de la atención a las áreas verdes naturales y artificiales de la región: ‘son zonas que no podemos permitir que se vayan. Miles de personas vendrán a vivir por acá. Y serán miles de casas las que se construirán’.

Redacción--tlayuda/excelsior
El tren Interurbano Toluca- CDMX, listo a finales de año 2017 Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Patadas de ahogados!! ya no saben que decir con tal de ganar las siguientes elecciones, van bien "rápido" según ellos aparte de mal hecho, se les cae la obra a cada rato. Las casas de interés social carismas, junto a canales de aguas residuales o en zonas de alto riesgo, no se le esta dando la atención que merece, construyen sin tomar en cuenta que Toluca ya no cuenta con agua ni infraestructura, y de la seguridad?? mmm mejor vean las noticias roban y matan hasta en el centro de la ciudad,la policía de las mas corruptas en México, el transporte carísimo y choferes que apenas terminaron la primaria o de lo mas déspotas, con cuotas que ellos solos se ponen con consentimiento de la secretaria de movilidad, próximamente otro Chalco, Ecatepec o peor si se puede.

    ResponderBorrar
  2. Políticos a la basura https://youtu.be/qwdOV7imK_A dejemos de pagarles warros, es nuestro dinero

    ResponderBorrar
  3. Mas calles??, primero que mantengan en buenas condiciones las que ya existen. Que hagan bien las calles que todo el año están llenas de baches y que las tapan con tantita grava y chapopote que dura una semana. Si las calles estuvieran bien, no se necesitan mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, solo hacen mención de que vendrá más gente a vivir y habrá más casas (Obvio, más recaudación), no han pensado en la delincuencia que acarrearía esto?, no se dan abasto con el cuidado de las vialidades y servicio que exige y merecen los habitantes, totalmente en desacuerdo con la obra

      Borrar
  4. "Estamos pensando en la construcción de más calles y carreteras", primero que tape los baches de las calles de Toluca y luego que piense en más carreteras.

    ResponderBorrar
  5. Coincido con el comentario, no solamente se vendrán gente de bien, el tren atraerá delincuencia y ya veo las estaciones atestadas de vendedores ambulantes, obstruyendo el paso a gente mayor, discapacitados, mujeres con niños, etc.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.