Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca patrulla auto particular en Paseo Tollocan

Daños

Una patrulla de la empresa CUSAEM protagonizó ayer un accidente automovilístico que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres. El policía que conducía la unidad de vigilancia fue trasladado grave al hospital.

Eran las 09:20 horas cuando paramédicos del SUEM fueron requeridos sobre carriles centrales de Paseo Tollocan frente a la clínica 220 del IMSS, en la capital mexiquense.

Una camioneta con número económico T 13-05, propiedad de la empresa Cuerpo de Guardias Valle de Toluca, se salió de control al tomar una curva, derribó parte de la barra de contención e invadió el carril contrario hasta chocar contra un auto Chevrolet Aveo color plata.

El vehículo oficial circulaba en dirección a la Ciudad de México; según testigos, iba a exceso de velocidad. 
[post_ad]
El policía identificado como Alejandro, de 28 años, adscrito como elemento activo del CUSAEM, fue trasladado en estado delicado al Centro Médico del ISSEMYM con sede en Metepec.

Ariana, de 26 años, y Yazmín, de 23, tripulantes del vehículo compacto, fueron canalizadas al hospital Nicolás San Juan.

“Con ellas venía un muchacho, pero éste sólo entró en crisis nerviosa; al oficial se lo llevaron de inmediato, tenía heridas de gravedad”, dijo un agente.

La circulación en esa zona tuvo que ser cerrada por más de una hora, hasta que los vehículos involucrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico
Choca patrulla auto particular en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esos del CUSAEM manejan como los monos de Jumanji, se sienten pilotos de carreras en sus patrullitas destartaladas. Seguido los encuentro en la México Toluca y da miedo como manejan.

    ResponderBorrar
  2. No porque conduzcas un vehículo oficial, y seas policía o paramédico creas que las sirenas y las luces te van a permitir abrirte paso a toda velocidad y en cualquier avenida o calle, si no eres consciente de que no eres el único vehículo que circula por x avenida puedes provocar algún accidente, no miden las consecuencias de su forma de manejar PARAMEDICOS EN AMBULANCIAS, BOMBEROS, PATRULLAS O ALGUN OTRO VEHICULO OFICIAL. ADEMAS DE QUE PUEDEN DEMANDAR A ALGUNA DEPENDENCIA O CORPORACION POR ESTAS ACTITUDES NEGLIGENTES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.