Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autoridades encuentran el tesoro oculto del exgobernador prófugo Javier Duarte

Acuarela

Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz, informó sobre la localización de una bodega con objetos pertenecientes a la familia de su antecesor, quien está prófugo de la justicia desde octubre de 2016.

Además de muebles y otros artículos, en la bodega se localizaron libretas y diarios, donde Macías escribió con su puño y letra, cuentas bancarias, referencias sobre propiedades en México y el extranjero, “así como una relación extensa de familiares, funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder”, dijo Yunes.

En una página de los diarios, la esposa de Duarte escribió en una página completa “sí merezco abundancia sí merezco abundancia”, según muestran imágenes del periodista Alejandro Aguirre.

Libros

De acuerdo con medios locales, Macías también escribió sobre el Kabbalah, una sabiduría antigua que revela cómo funcionan el universo y la vida. Con esquemas, describía las funciones que debía realizar como esposa de Duarte, aunque al lado escribió "hueva".
[post_ad]
"Organizarse, esquema a seguir, equipo, delegar, tiempo, supervisar (hueva)", "presentación estatal, relaciones con señoras, patronatos, DIF y hueva (pero exprímelo)", son algunas de las frases del diario.

on lo Canterior, “presumiblemente vinculan directamente a la señora Karime Macías de Duarte en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices”, añadió Yunes.

Redacción--tlayuda/tiempo.com.mx
Autoridades encuentran el tesoro oculto del exgobernador prófugo Javier Duarte Reviewed by Toluca Noticias on lunes, febrero 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.