Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se manifiestan contra CFE por cobros excesivos en Toluca

Paneles solares

Más de un centenar de habitantes de la capital mexiquense realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad contra el cobro excesivo en sus recibos de luz, las reformas estructurales del gobierno federal y el gasolinazo.

Con pancartas y consignas como “borrón y cuenta nueva”, los quejosos exigen bajar el costo del suministro de la energía eléctrica ya que en la última década ha aumentado de forma indiscriminada, incluso algunos talones de pago de usuarios alcanzan casi los 40 mil pesos.

La movilización fue encabezada por los integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica quienes argumentan que es imposible cubrir con los montos que les marcan, aseguran es excesivo el incremento en el porcentaje durante los últimos dos sexenios.
[post_ad]
Estamos protestando por las altas tarifas tras la extinción de luz y fuerza, además por las reformas estructurales, hay compañeros que ahora sus recibos marcan el doble, pedimos una explicación, pero solo nos dicen que nosotros si gastamos, es injusto lo que esta pasado”, indicaron.

Mencionaron, el problema empezó a registrarse durante el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro, pero el problema se ha agudizado a partir de Enrique Peña Nieto con el fracaso de las reformas que impulsó que no ayudan a la población.

“El gobierno se comprometió a que bajarían el precio, sin embargo, cada vez es más caro”, coincidieron los manifestantes que tomaron los accesos de la sede de la paraestatal como una protesta para recibir atención de los directivos y tener soluciones a las demandas de la ciudadanía.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Se manifiestan contra CFE por cobros excesivos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.