Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelve aparecer el justiciero en Naucalpan y balea a delincuente

Hombre misterios

Un hombre fue baleado al descender de un transporte público, presuntamente después de robar a los usuarios de la unidad.

El presunto ladrón recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en la pierna, por lo que quedó herido en pleno Periférico.

Este es el caso más reciente de ataques similares hechos por justicieros, los cuales han disparado a supuestos ladrones del transporte público.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas. Los agentes que acudieron a la escena, encontraron al hombre baleado tirado en los carriles centrales de Periférico Norte, en Satélite, en los límites de Naucalpan con Tlalnepantla.

Posteriormente fue trasladado por paramédicos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde murió por la madrugada cuando los médicos intentaban salvarle la vida, pero una herida en la vena cava terminó con el asaltante identificado como Mauro, de 26 años.
[post_ad]
No se reportan personas detenidas por el incidente, ya que al parecer la unidad de transporte continúo su trayecto.

Redacción--elhorizonte/laprensa
Vuelve aparecer el justiciero en Naucalpan y balea a delincuente Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 19, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. GOBIERNO ESTATAL
    PIENSA EN GRANDE
    UNA RATA MENOS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.