Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan camioneta y autobús de pasajeros en Metepec

Autos

Un accidente automovilístico arrojó como saldo una persona lesionada, luego de que un autobús de pasajeros de la empresa Colón Nacional, colisionó contra una camioneta particular, ambas unidades circulaban sobre avenida Estado de México y Tecnológico, justo frente a una estación de servicio.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal, este percance se registró luego de que el conductor de dicho autobús con número económico 80 y placas de circulación 716965-J, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad.

Al parecer el operador iba retrasado en el tiempo de llegada por lo que conducía de forma imprudente, situación que concluyó cuando se impactó contra la camioneta de color blanco con número de matrícula de circulación MBF-3795 del Estado de México.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, especialistas en urgencias que le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario de Toluca para una mejor valoración.

Ciudad de Toluca
[post_ad]
En tanto el conductor del autobús fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente, ahí quedó a disposición del agente en turno y rindió su declaración.

La circulación resultó afectada por espacio de una hora, ya que posteriormente las unidades involucradas fueron arrastradas  aun corralón de este municipio.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Chocan camioneta y autobús de pasajeros en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.