Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Justiciero anónimo balea a asaltantes y mata a uno durante robo a combi en Naucalpan

Taxis

Durante la media noche de ayer y ante la falta de seguridad en el Estado de México, dos asaltantes son confrontados y baleados por un pasajero (justiciero anónimo) quien huyo del lugar.

De acuerdo al chofer que conducía la combi donde sucedieron los hechos, Jesús “N”, de 27 años de edad, dijo que “la combi pertenece del transporte público de la línea Valle de México, y se encontraba en Periférico Norte, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, con dirección al Metro Cuatro Caminos cuando “escuchó unas voces de hombres que dijeron “esto es un asalto” y enseguida se escucharon varias detonaciones”.

El conductor también dijo que segundos después, “pasajeros le gritaron que detuviera la unidad porque los que estaban heridos eran los ladrones y habría que entregarlos a las autoridades”.

El reporte de la policía estatal informa que un presunto asaltante falleció y otro resultó lesionado al igual que una usuaria, luego de que un pasajero disparó en contra de los dos ladrones en el interior de una combi de transporte colectivo de la Ruta Valle de México, que circulaba en Periférico norte.

En el paradero del metro Cuatro Caminos, donde el chofer se detuvo y solicitó la presencia de la policía de la zona, quienes acudieron en lo inmediato y, a quienes les informó que dentro de su camioneta Urban de transporte público de pasajeros, de la Ruta Valle de México, placas 744-756J, se encontraban dos personas heridas, además, Personal de la Cruz Roja quien prestó auxilio a los lesionados confirmó la muerte de uno de los presuntos ladrones y que el otro se encontraba herido. Una pasajera que iba en el asiento delantero, también fue herida y presentó una herida a la altura de espalda.

Nocturno

Ambas personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras la mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, el presunto ladrón, fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, en la Ciudad de México.
[post_ad]
Los oficiales realizaron un operativo para dar con el pasajero que disparó a los presuntos asaltantes, sin embargo, después de una hora, sólo encontraron una pistola calibre 9 milímetros en la entrada del paradero.

Esta acción se parece a la sucedida en días pasados, en el municipio de Ocoyoacac, donde cuatro asaltantes del transporte público de pasajeros fueron asesinados a tiros por un hombre desconocido; y los cuerpos fueron abandonados en la carretera México-Toluca.

Redacción--tlayuda/laprensa/excelsior
Justiciero anónimo balea a asaltantes y mata a uno durante robo a combi en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 14, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. y ante la falta de seguridad en el estado de méxico
    hay que matar a politicos o politicas corruPTAS solo
    asi hay justicia.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.