Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca auto contra árbol en Paseo Tollocan Metepec

Noche

Un automovilista perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica, chocando contra un árbol, sobre la avenida Baja Velocidad en el kilómetro 57 en las inmediaciones de la delegación de San Jerónimo Chicahualco en Metepec; el hecho dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el incidente se registró a las 12:30 horas, cuando el conductor del automóvil Audi de color negro manejaba a exceso de velocidad y al volantear se salió del carril lateral de paseo Tollocan.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los dos ocupantes, un hombre y una mujer, los cuales fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica.
[post_ad]
Asimismo elementos de Transito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) abanderaron el sitio, debido a que el automóvil de lujo quedó dañado de la parte frontal y lateral del copiloto, por lo que el servicio de grúa fue solicitado para remolcar la unidad a un corralón cercano.

Redacción--oem/soldetoluca
Choca auto contra árbol en Paseo Tollocan Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bunos días, soy el conductor del audi negro. Lo que ustedes informan en su noticia no es realmente lo que paso, deberian de conocer bien los hechos e informarlos como son. 1er punto. El conductor de la camioneta que no tenía papeles porque era de gobierno, venia en estado de ebriedad y sus familiares impidieron que se lo llevara la patrulla y que la ambulancia lo atendiera, estos a su vez para encubrir que traia cajas de alcohol en la camioneta y las estaban pasando de ahi a los demas carros que venian con el, llevandoselo para que no fuera a dar a la procuraduria y el medico legista le hiciera un exámen de sangre. 2 punto. Era una sola persona que viajaba en la camioneta ninguna mujer viajaba ahí. 3 tercer punto. Al que no atendieron los paramedicos fue a mi, el que esta en el hospital soy yo con lesiones en las cervicales y diversas contusiones. Por favor no se trata solo de dar una noticia por "rumores" o mal información

    ResponderBorrar
All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.