Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes encañonan a niños para robar transporte escolar en Edomex

Kinder

Delincuentes armados amagaron a un grupo de niños para robar la camioneta que los transportaba a la escuela en la colonia Ejidos de San Cristóbal en Ecatepec, este viernes.

Los hechos ocurrieron entre las 6:00 y 6:30 horas, cuando el transporte escolar circulaba por las calles Oyamel y Tule con dirección a la escuela UPE, a la que asisten los niños a los que les prestaba el servicio de transporte y fue interceptada por tres sujetos armados que inmediatamente amagaron a los niños para robar el vehículo.

Al darse cuenta de los hechos, el conductor de la combi color blanco, que también daba servicio a la escuela secundaria David Alfaro Siqueiros entregó las llaves a los delincuentes que también robaron teléfonos celulares a los menores.

Afirmaron que los asaltantes vestían sudadera y gorra, y que al obtener las llaves y los teléfonos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
[post_ad]
El propietario de la camioneta ofrece una recompensa por información que ayude a su localización. En tanto las autoridades iniciarán las averiguaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/impactomx
Asaltantes encañonan a niños para robar transporte escolar en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.